Jardunaldiak eta sinposioak

2023. II Encuentro ECOA (El Espacio Circumpirenaico Occidental en la Antigüedad. Novedades y Actualizaciones)

Organizado por el Grupo de Investigación GIU 21/009, se celebró en el Salón de Grados del Edificio Las Nieves. El Encuentro constó de cuatro conferencias a cargo de la Dra. Ana Martínez Salcedo (Directora de excavaciones del yacimiento de Forua, “Entre el pasado y el porvenir. Arqueología e Historia de la Antigüedad en Bizkaia”), el Dr. Juan José Cepeda Ocampo (Universidad de Cantabria, “Poblados fortificados de la Edad del Hierro en Bizkaia. Investigaciones actuales”), el Dr. Joaquín Gorrochategui Churruca (Instituto de Ciencias de la Antigüedad, “La mano de Irulegui. Un singular epígrafe vascón del siglo I a. C.”). y el Dr. François Rechin (Université de Pau et des Pays de l’Adour, “Bayonne Antique: de la petite agglomération alto-imperiale au castrum tardo-antique”)´.