Eduki publikatzailea

Encuentro Sectorial Universidad-Empresa sobre inmigración

El miércoles 26 de octubre, en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao, se celebró un nuevo Encuentro Sectorial Universidad-Empresa que viene organizando regularmente el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y que, en esta ocasión, tuvo como tema central las "Investigaciones en la UPV/EHU sobre inmigración".

Lehenengo argitaratze data: 2011/11/18

En la jornada se expusieron las líneas de investigación que están desarrollando los grupos universitarios, así como los resultados más relevantes obtenidos, la asistencia que ofrece la UPV/EHU a las empresas e instituciones y las oportunidades para el desarrollo de I+D en cooperación. Por otro lado, se señalaron los principales temas de investigación en el campo de la Inmigración, existiendo la oportunidad de debatir sobre las necesidades identificadas por las empresas-organizaciones asistentes.

En el encuentro las investigaciones que se presentaron pertenecen a departamentos tan dispares como Sociología, Teoría e Historia de la Educación, Enfermería ó Economía Aplicada, entre otros.