Gaia

Enpresa arloko ikerketarako aldagai anitzeko analisien ereduak eta teknikak

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundeaKategoriaDoktoreaIrakaskuntza-profilaArloaHelbide elektronikoa
CHARTERINA ABANDO, JONEuskal Herriko UnibertsitateaUnibertsitateko Irakaslego TitularraDoktoreaElebidunaMerkaturatzea eta Merkatuen Ikerketajon.charterina@ehu.eus

Gaitasunak

IzenaPisua
Capacidad para reconocer las técnicas de análisis empleadas en trabajos de investigación académica y para saber cómo interpretar dichos modelos, sus resultados y las conclusiones25.0%
Que disponga de base suficiente para poder entender y criticar modelos de comportamiento económico-empresarial25.0%
Disponer de los conocimientos suficientes para saber cómo plantear y contrastar modelos de comportamiento económico-empresarial25.0%
Desarrollar la curiosidad hacia el reconocimiento de los fenómenos de interacción o comportamiento económico-empresarial y una actitud para su definición a través de modelos25.0%

Irakaskuntza motak

MotaIkasgelako orduakIkasgelaz kanpoko orduakOrduak guztira
Magistrala1522.537.5
Mintegia1522.537.5

Irakaskuntza motak

IzenaOrduakIkasgelako orduen ehunekoa
Ariketak6.050%
Azalpenezko eskolak20.0100%
Eztabaida taldean4.0100%
Ikasketa sistematizatua45.00%

Ebaluazio-sistemak

IzenaGutxieneko ponderazioaGehieneko ponderazioa
Bertaratzea eta Parte-hartzea40.0% 60.0%
Idatzizko azterketa0.0% 30.0%
Lan praktikoak20.0% 30.0%

Irakasgai-zerrenda

Nociones básicas de medición de factores, fiabilidad y validez de escalas

Fundamentos del análisis mediante ecuaciones estructurales

Análisis factorial confirmatorio

Modelos de regresión entre factores latentes

Presentación de ejemplos y aplicaciones en Economía de la empresa

Investigación de marketing sobre Internet: revisión de la literatura científica y posibles líneas de investigación futura

Bibliografia

Oinarrizko bibliografia

AGRESTI, A. (2002): Categorical Data Analysis, 2nd Edition, Wiley-Interscience (Hoboken, NJ).

ALLFORD, B.L.; ENGELLAND, B.T. (2004): ¿Measurement validation in marketing research: A review and commentary¿, Journal of Business Research (Special Issue: Measurement validation in marketing research), Vol. 57, No. 2, pp.95-97.

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