-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
La fotografía digital: nuevos retos e interrogantes. Reflexiones en torno a la credibilidad y al concepto de autor en el fotoperiodismo actual
TELOS,
2008;
75,
49 - 58
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; JOSE MARIA CAMINOS MARCET; MARIA FLORA MARIN MURILLO
Una aproximación teórica a la crítica enológica como subgénero periodístico de opinión
DOXA COMUNICACIÓN,
2007;
50,
213 - 240
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
Elementos definitorios del Periodismo Digital
Estudios sobre el mensaje periodístico,
2007;
13,
317 - 336
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
Las audiencias ante los cambios en el ciberperiodismo
REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL,
2006;
61,
1 - 17
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
El uso de la fotografía en los diarios digitales españoles
COMUNICACION Y SOCIEDAD,
2006;
XIX Número 2,
9 - 38
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
La selección temática de la crítica de vinos en la prensa española
AMBITOS,
2006;
15,
87 - 127
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE
Los diarios digitales siguen buscando su propia identidad tras una década de existencia
ESTUDIOS SOBRE MENSAJE PERIODISTICO,
2005;
11,
9 - 22
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET
El lenguaje de la crítica enológica en la prensa española: El País, El Semanal (Vocento) y Magazine (Godó-Prensa Ibérica)
ZER,
2005;
10 Número 19,
89 - 125
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE
Los primeros pasos de un largo proceso. El diseño en los medios digitales
TELOS,
2004;
Número 59,
93 - 101
-
JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE; MARIA FLORA MARIN MURILLO; JOSE MARIA CAMINOS MARCET; Aintzane Alberdi Ezpeleta
El simbolismo mítico en torno a Bin Laden a través de la prensa.
ANALISI,
2003;
30,
81 - 104