Foroak

Cómo comienza su día como los Vietnamitas

Anonimoa, orain dela 4 urte aldatuta.

Cómo comienza su día como los Vietnamitas

Si desea comenzar su día como lo hacen los locales, aquí tiene la guía completa para usted. 
Hacer ejercicio 
Los vietnamitas se despiertan temprano para hacer ejercicio para un día nuevo. Los jóvenes novatos no están incluidos, y el campo de entrenamiento está lleno de ancianos enérgicos haciendo tai-chi. Levantándose temprano y haciendo ejercicio para robar un poco de aire fresco de la ciudad antes de que todos los motores y vehículos empiezan a circular con alta densidad es una excelente rutina matutina para usted.

Vendedor matutino 
Un vendedor de comida de la mañana es una pequeña fábrica de energía de la ciudad. Puede ver a personas de todos los ámbitos de la vida reuniéndose en torno a los pequeños vendedores a lo largo de las calles: desde los trabajadores de oficina, amas de casa ocupadas y estudiantes somnolientos. Además de phở, bánh mì (bocadillo vietnamita), cháo (sopa de arroz) o xôi (arroz pegajoso) se encuentran entre los desayunos más favorecidos.

Café matutino 
El café matutino es una excelente manera de comenzar el día. A diferencia del estilo de café para llevar, los vietnamitas pasan bastante tiempo para el café matutino. La gente toma café de una manera relajada para comenzar el día. También es el momento para ponerse al día con las noticias y actualizaciones de la mañana sobre su barrio o lugar de trabajo. Beber café es una parte de su vida social. Sentarse en una cafetería local le permite observar de cerca la mañana en la ciudad y cómo las personas comienzan su día.

Mercado matutino
El mercado matutino también es un lugar divertido para visitar por la mañana. Si el hombre prefiere ir a una cafetería y disfrutar de una taza de café, las mujeres marcan el mercado como el lugar para comenzar el día. Pueden tomar un gran desayuno en el mercado, y también un buen charla por la mañana y un montón de comida fresca para la familia. Todas son buenas formas de recargar energías para un nuevo día de viaje y exploración, especialmente cuando está de vacaciones en la ciudad de Ho Chi Minh o Hanói.

Erantsitako fitxategiak: