Defendutako tesiak - 2022

2018ko Psikologo Gazte entreprenarien VIII.edizioko Saria

Lehenengo argitaratze data: 2018/05/09

Estimado compañero/Estimada compañera:

Me es grato comunicarte que un año más, PSICOFUNDACIÓN convoca la VIII Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2018, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, TEA Ediciones y el Instituto de Orientación Psicológica EOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la FIAP, dado el éxito y buen acogimiento que han obtenido las ediciones anteriores.

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

El premio tiene dos categorías: Iniciativa Investigadora e Iniciativa Empresarial, con una dotación económica de 3.000€ para cada categoría. El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2018.

A través del siguiente enlace se puede acceder a las bases de participación del premio.

Agradeciendo de antemano tu colaboración.

Recibe un cordial saludo,

Francisco Santolaya Ochando