Ruta de navegación

Información - Secretaría: Tramites para el Alumnado - Adelantos de Convocatoria - Solicitud de Adelanto de Convocatoria

Solicitud de adelanto de convocatoria

Instrucciones para la cumplimentación de la solicitud

1. Solo se realizará una solicitud por persona, que recogerá todas las asignaturas para las que solicita adelanto de convocatoria.
  2. El alumnado accederá pinchando en su titulación de referencia e introduciendo las credenciales (LDAP). Sí tenéis problemas de acceso, podéis enviar un correo a informatica.eib@ehu.eus indicando el usuario LDAP.
  3. Señalar las asignaturas para las que se solicita adelanto de convocatoria a enero.
  4. Además, escribirá nuevamente el código en el cuadro correspondiente, de aquellas asignaturas para las que tambien solicita adelantar a mayo, separadas por un guión  "-"  Los asignaturas que no se indiquen aquí, quedarán sujetas a la Convocatoria inicial: Extraordinaria (Junio).
  5. Se recomienda utilizar Internet Explorer o Mozila Firefox para rellenar el formulario.

Titulaciones de referencia