Ruta de navegación

Asignación de Docencia en Formación Transversal de la Escuela de Doctorado al Profesorado de la UPV/EHU

El Consejo Permanente de la Escuela de Doctorado del día 11 de marzo de 2024, ha acordado la asignación de la bolsa de créditos de la Escuela de Doctorado correspondiente a JARDUN: parte de estos créditos se destinarán a reconocer la formación transversal ofertada por el profesorado de la UPV/EHU.

La imputación de créditos se realizará a curso académico cumplido y el número de créditos reconocidos anualmente a cada profesor o profesora será como mínimo de 0,5 y como máximo de 2,5.

Se reconocerá la actividad docente en alguna de las siguientes modalidades:

1) Docencia presencial: se reconocerán los créditos impartidos

2) Docencia online síncrona: se reconocerán los créditos impartidos

3) Docencia online asíncrona: se reconocerá el diseño del curso (2 créditos el primer curso de impartición) y la tutorización (hasta un máximo de 0,5 créditos para un mínimo de 15 estudiantes). También se podrá realizar tutorización de cursos disponibles online y que el profesorado considere de interés para las y los doctorandos.

En las 3 modalidades se debe realizar una evaluación del doctorando o doctoranda como parte de la actividad docente.

La DOKe realizará una convocatoria anual de docencia transversal al profesorado UPV/EHU y se elegirán las propuestas en base a su nivel de transversalidad y a su adecuación a las líneas estratégicas que el centro establezca en cada momento.