Kirol project

“KIROL PROJECT”<br/>TENGO UNA IDEA QUE ME GUSTARÍA PONER EN PRACTICA

Muchas veces cuando llegamos a la Universidad echamos de menos proyectos o actividades que nos gustaría compartir con nuestros compañeros y compañeras.

Te animamos a que traslades a EHUkirola de tu Campus” tus ideas y propuestas.

Criterios que deben cumplir las propuestas

• Deben ser dirigidas a la población Universitaria; bien de un centro, de un Campus, o abiertas a toda la comunidad Universitaria.
  • Estar promovidas por un equipo compuesto por un número de entre 2 y 5 personas estudiantes matriculadas en la UPV/EHU.
  • Tener un carácter de práctica deportiva o actividad física. (Carácter práctico, no teórico).
  • No estar ya incluida dentro del programa de actividades del Campus.
  • Que cumpla con el objetivo de fomentar la actividad física y/o hábitos de vida saludable. Se debe especificar qué objetivo se cumple con la propuesta.
  • Se valorará positivamente que este asociado a objetivos de; sostenibilidad, igualdad y fomento del euskera.
  • Se realice en el Campus, o en la población donde se encuentran alguno de los centros del Campus.
  • Estar debidamente planificada.
    • Planificación y elaboración del ‘Proyecto de Actividad'.
    • Ejecución de la actividad o actividades previstas.
    • Evaluación y elaboración del ‘Informe Final de Actividad".

Colaboracion con EHUkirola de Campus

Desde EHUkirola de Campus podrán colaborar para llevar adelante la propuesta en diferentes ámbitos:

• Espacios e infraestructuras (instalaciones propias o convenidas).
  • Material deportivo
  • Aplicación informática para gestionar inscripciones
  • Difusión de la propuesta (página web, cartelería).
  • Ayuda para conseguir personas voluntarias en la universidad.
  • No se podrán abonar importes en concepto de gastos de personal.

Trámites a realizar para proponer la actividad

Las propuestas deberán ser dirigidas a EHUkirola de tu Campus, conforme al modelo de solicitud indicado en el Anexo 1 (docx, 40 Kb), con una antelación de al menos tres meses antes de la realización de la actividad.

Si el diseño y/o ejecución de la actividad conlleva gastos, hacerlo constar en el apartado “Presupuesto' del Anexo 1, para que valoremos si podemos financiarla.

Valoracion de las propuestas

EHUkirola de Campus valorará el proyecto y decidirá si puede colaborar y el alcance de esa colaboración.

• Viabilidad de llevar a cabo la propuesta en el Campus
  • Disponibilidad de los recursos para poder ejecutarla
  • Plazos (mínimo de 3 meses de antelación al desarrollo de la propuesta)

Trámites a realizar una vez desarrollada la actividad

Enviar a EHUkirola de tu Campus un Informe final de actividad' (ANEXO 2) (doc, 78 Kb) conjuntamente con los materiales editados o utilizados, en el plazo máximo de un mes después de la ejecución de la actividad.

Reconocimiento de créditos

Por llevar a cabo vuestras iniciativas se os considerara colaboradores de Deportes; “KIROL PROJECT” y por lo tanto tendréis derecho al reconocimiento de créditos, dentro del apartado de COLABORADORES.

En función de la valoración que se haga de la dedicación a la actividad contando el tiempo invertido tanto en su planificación, en su ejecución, así como el de la valoración final, se podrán obtener hasta 2 créditos.

Se hará una solicitud de RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS a EHUkirola de Campus.

Para que dichos créditos consten en tu expediente, debes de presentar el certificado expedido por EHUkirola de Campus en la secretaria de tu centro de estudios.