Temario y Bibliografía
- Marketing Relacional: Concepto, Orígenes, Alcance y Elementos Clave de Implementación
- CRM: Concepto, Desarrollo y Aplicaciones
- Aplicaciones de Estrategias Relacionales
- Gestión de la Satisfacción del Cliente
- Fundamentos de Marketing
- Marketing estrategico
Bibliografía:Cuesta Fernandez, F. (2003): "Fidelización. Un paso más allá de la Retención" McGraw-Hill
Bibliografía:Asociación Española de Marketing Relacional: "Primer estudio de CRM en España" en: www.aemr.org
Bibliografía:Alet i Villagines, J. (2004): "Marketing relacional. Cómo obtener clientes leales y rentables" Gestión, 2000
Bibliografía:Alfaro Faus, M. (coordinador) (2004): "Temas Clave en Marketing Relacional" McGraw-Hill
Bibliografía:KOTLER, P y ARMSTRONG, P. (2013): Fundamentos de Marketing, 11ª Edición, Pearson
Bibliografía:Armstrong, G., Kotler, P., Zepeda, A. M., Pérez, M. D. P. C., Arroyo, J. C., & Milling, H. A. (2013). Fundamentos de marketing.