Programa

Contenido de XSL

Carga lectivatoggle-navigation

Carga lectiva
Materias obligatoriasMaterias optativasPrácticas en empresasTrabajo Fin de EstudiosTotal
50 Créditos ECTS0 Créditos ECTS0 Créditos ECTS10 Créditos ECTS60 Créditos ECTS

Procedimientos de evaluacióntoggle-navigation

  • Asistencia: Se exigirá un mínimo de asistencia obligatoria equivalente al 75% de las clases lectivas por trimestre (25%)
  • Trabajos: Se tendrán que superar los trabajos de área y el trabajo fin de master (70%)
  • Otros: Se valorará la presentación de capacidades en el aula (5%)

Programatoggle-navigation

Curso académico 2025/26

Materias obligatorias Curso académico 2025/26
MateriaIdiomasCréditos   ECTS TipoModalidad
Dirección de MarketingCastellano6.2ObligatorioPresencial
Decisiones sobre Productos e InnovaciónCastellano3.5ObligatorioPresencial
Branding y ComunicaciónCastellano4ObligatorioPresencial
Tecnologías Emergentes y Transformación DigitalCastellano7.8ObligatorioPresencial
Trade Marketing y Distribución Comercial en la Era OmnicanalCastellano4ObligatorioPresencial
Investigación y Conocimiento de Clientes y MercadosCastellano3.2ObligatorioPresencial
Dirección de Ventas y Decisiones de PreciosCastellano7.1ObligatorioPresencial
Plan de Marketing y Dirección EstratégicaCastellano6.3ObligatorioPresencial
Business & Marketing GameCastellano3.7ObligatorioPresencial
Conferencias y Visitas a OrganizacionesCastellano4ObligatorioPresencial

Trabajo Fin de Estudios

Materias obligatorias
MateriaIdiomasCréditos ECTSTipoModalidad
Trabajos de investigación de 2025/26 - 10Obligatorio -

Horario

Horario
Día de la semanaHora de inicioHora de fin
Viernes16:00h 21:00h
Sábado08:45h 13:15h

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes