Contenido de XSL

Prevención e Intervención en Contextos Educativos

Centro
Facultad de Psicología
Titulación
Grado en Psicología
Curso académico
2023/24
Curso
3
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral3248
Seminario69
P. de Aula1827
P. Ordenador23
Taller23

Guía docenteAlternar navegación

ObjetivosAlternar navegación

1. Conocer las necesidades básicas de la infancia y la adolescencia así como las consecuencias en el desarrollo psicológico cuando estas necesidades no son cubiertas

2. Ser capaz de identificar las variables predictoras, los procesos básicos contextuales e interactivos que fomentan un adecuado desarrollo en el contexto familiar, social y escolar.

3. Conocer los principales programas, las competencias y las estrategias de aplicación de programas de optimización del desarrollo psicológico en el contexto familiar, social y escolar .

4. Conocer el proceso de orientación dentro del sistema educativo y de cara al mundo laboral y profesional.

5. Conocer diferentes propuestas de intervención dirigidas a la optimización del rendimiento académico.

6. Ser capaz de identificar las necesidades psicoeducativas relacionadas con las dificultades de aprendizaje en diferentes contextos y etapas evolutivas.

7. Ser capaz de diseñar propuestas de intervención psicoeducativa que den respuesta a las dificultades de aprendizaje, adecuadas a los destinatarios y a los diferentes contextos educativos formales y no formales: familia, iguales y escuela.

8. Ser capaz de presentar adecuadamente el diseño de un programa de intervención y justificarlo debidamente de modo que pueda defenderse públicamente apoyado con diferentes soportes técnicos.

9. Conocer el código deontológico de la profesión y su aplicación en el área de la intervención educativa.

TemarioAlternar navegación

Tema 1.- Las necesidades básicas en la infancia y la adolescencia y su respuesta familiar, escolar y social.

Tema 2.-Modelos de intervención primaria y secunadaria

Tema 3.-Promoción del desarrollo desde el ámbito familiar.

Tema 4.-Promoción del desarrollo desde el ámbito social y escolar.

Tema 5.- El papel del consultor y el orientador

Tema 6.- Prevención y desarrollo en el ámbito escolar.

Tema 7.- Orientación para la vida u orientación vocacional.

Tema 8.- Dificultades de aprendizaje y necesidades psicoeducativas.

MetodologíaAlternar navegación

La asignatura tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de los conocimientos y competencias básicas necesarias que les capaciten para trabajar en diferentes contextos educativos. A lo largo de las clases magistrales se ofrecerán diversos contenidos o criterios básicos dirigidos a los diferentes modelos de intervención y las diferentes áreas familiar, social, escolar, etc. Básicamente se abordarán técnicas dirigidas a la intervención primaria y secundaria. Las clases prácticas, seminarios y talleres tendrán como objetivo aprender a diseñar y desarrollar un programa de intervención en un ámbito concreto. Principalmente serán sesiones de trabajo donde el docente ayudará, ofrecerá retroalimentación, aportará materiales y revisara las diferentes etapas de desarrollo del programa. A través de la metodología del problema/caso se pretende que el alumnado esté capacitado para detectar las necesidades básicas de un caso concreto y diseñar un programa de intervención relacionado con el caso/problema asignado.

Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

Esta asignatura es impartida en cada grupo por dos docentes, cada uno de los cuales aborda el 50% de la asignatura. Los criterios de evaluación en ambos casos son los siguientes:

La evaluación combina los tipos de actividades y trabajos realizados por los estudiantes durante el curso, entre los que se encuentran los siguientes:



a) Prueba escrita

Los conocimientos teóricos se evalúan con un examen, a realizar en la convocatoria ordinaria, que incluye todo el temario de la asignatura.



b) Dossier de prácticas

El dossier de prácticas recoge el diseño, elaboración y presentación de un programa de intervención así como la entrega de algunos informes de trabajos prácticos realizados en el aula.

El programa de intervención tendrá dos entregas, con calificación, en cada parte de la asignatura.



Baremo general de las calificaciones:

La puntuación máxima que se puede obtener en el examen teórico de cada parte es de 3 puntos. La puntuación máxima que se puede obtener con el dossier de prácticas de cada parte es de 2 puntos. Así, la puntuación total es de 10 puntos.

La asignatura sólo se aprueba cuando se han aprobado tanto la prueba escrita como el dossier de prácticas en ambas partes de la asignatura. Por tanto, la calificación final se obtiene con la suma de las puntuaciones obtenidas en las cuatro partes de la asignatura, siendo imprescindible tener aprobadas todas ellas.

El alumnado que suspenda las prácticas de la evaluación continua, podrá recuperarlas presentándose al examen final de la convocatoria EXTRAORDINARIA, donde se incluirá un examen de prácticas.



CONVOCATORIA ORDINARIA

El alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado o no en el sistema de evaluación continua. Para ello, el alumnado deberá presentar por escrito al profesorado responsable de la parte de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, antes de la 4 semana en la primera parte de la asignatura y antes de la semana 9 en la segunda parte de la asignatura, contando a partir del inicio del cuatrimestre.



RENUNCIA DE CONVOCATORIA

La renuncia a la convocatoria supondrá la calificación de no presentado o no presentada. Tanto en el caso de evaluación continua, como en el de evaluación final, la no presentación a la prueba fijada en la fecha oficial de exámenes supondrá la renuncia automática a la convocatoria correspondiente.

Materiales de uso obligatorioAlternar navegación


Ezeiza, A. (2014). Prevención e intervención en el ámbito familiar, escolar y social. Apuntes.
López, F. (2008). Necesidades en la infancia y en la adolescencia. Respuesta familiar, escolar y social. Pirámide.
Alvarez, V. (coord.). (2002). Diseño y evaluación de programas. Eos.
Bisquerra, R. (2010). Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica. Wolters Kluver España.
Moreno, F. (Coord.) (1996) Diseño de programas de orientación. En M. Álvarez y R. Bisquerra Manual de orientación y tutoría. Praxis.

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

Berlin, L.J., Zeanah, C.H. & Lieberman, A.F. (2016) Prevention and Intervention Programs to Support Early Attachment Security. A Move to the level of the Community. Eds. J. Cassidy y P.R. Shaver. En Handbook of Attachment. (pp739-758). New York The Guilford Press.

Bisquerra, R. (1992) Orientación psicopedagógica para la prevención y el desarrollo. Ed Boixareu Universitaria.

Borrego de Dios, C.(1992).Currículum y desarrollo socio-personal. Ed Alfar.

Cabello,R., Castillo, R., Rueda, P.(2016). Programa INTEMO+. Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes. Pirámide

Clemente, R.A. (1991) Desarrollo socioemocional. Perspectivas evolutivas y preventivas.Promolibro.

De la Caba, M. (2000) Intervención educativa para la prevención y el desarrollo socioafectivo en la escuela. En: F. López, I. Etxebarria, M.J. Fuentes y M.J. Ortiz. Desarrollo Afectivo y social. Ed. Pirámide.

Díaz, G.(2022) La sana adolescencia: Cómo acompañar a los adolescentes de forma efectiva y respetuosa Independently published

Giménez-Dasí, M., Fernández-Sánchez, M. y Daniel, M. F. (2013). Pensando las emociones. Programa de intervención para Educación Infantil. Pirámide

Giménez-Dasí,M., Quintanilla,L.,& Arias, L (2016) Programa Pensando Las Emociones 6 A 11 Años. Programa De Intervención Para Educación Primaria. Pirámide

López, F. y Cantero, M.J.(2000) La intervención en la familia. En: F. López, I. Etxebarria, M.J. Fuentes y M.J. Ortiz. Desarrollo Afectivo y social. Ed. Pirámide.

Lucas-Molina, B. & Gimenez-Dasí (2019) Promoción de la salud a través de programas de intervención en contexto educativo . Pirámide.Psicología

Pastrana, M. G., & Laguna, A. P. (2008). Orientación educativa: fundamentos teóricos, modelos institucionales y nuevas perspectivas. Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/61923/00820082000250.

Pérez, M.(2002).Orientación Educativa y dificultades de aprendizaje.Thomson.

Viquer, P., Gómez, A. y Cantero, M.J.(2003) Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años.Pirámide.

Bibliografía de profundización

Aruabarrena, M.J., y de Paul J. (1999). Maltrato a los niños en la familia. Evaluación y tratamiento. Pirámide.
Ahumada, P. (2001) Elementos de planificación sistémica. Universidad de Playa Ancha.
Alonso, J. (1995). Orientación Educativa. Teoría, evaluación e intervención. Síntesis.
Álvarez, M. (1995). Orientación profesional. Cedecs.
Álvarez, M. (Coord.) (2001). Diseño y evaluación de programas de educación emocional. Ciss/Praxis.
Álvarez, V. (1994). Orientación educativa y acción orientadora. EOS.
Álvarez, V. (1997). Tengo que decidirme. Programa de orientación para la elección de estudios y profesiones al finalizar la enseñanza secundaria. Alfar.
Álvarez, V., y Hernández, J. (1998). El modelo de intervención por programas. Aportaciones para una revisión. Revista de Investigación Educativa, 16, 79-123.
Álvarez, V. (Coord.) (2000). La aventura del estudio. Programa de acción tutorial para la ESO. CCS.
Ander Egg, E., y Aguilar, M. J. (1998). Cómo elaborar un proyecto: Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen-Humanitas.
Arbones, B. (2004). Dificultades de aprendizaje: Detección, prevención y tratamiento. Ideas propias.
Cantón, J., Cortés, M.R., y Cantón, D. (2011). Desarrollo socioafectivo y de la personalidad. Alianza Editorial.
del Pozo Serrano, F. J. (Ed.). (2020). Intervención educativa en contextos sociales: Fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (1st ed.). Editorial Universidad del Norte. https://doi.org/10.2307/j.ctv1cfthrh
Maganto J.M., y Bartau, I. (2004). Programa COFAMI: Corresponsabilidad familiar. Fomentar la cooperación y responsabilidad con los hijos. Pirámide
Olivares, J., Méndez, F.X., y Macià, D. (2005). Tratamientos conductuales en la infancia y
adolescencia. Madrid: Pirámide
Palacios, J., (1994). Escala de evaluación de estilos educativos (4E). Universidad de Sevilla.
Santana, L. E. (2009). Orientación educativa e intervención psicopedagógica: cambian los tiempos

Revistas

•http://www.hikhasi.eus/
•http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica
•http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_pu
blicaciones_innovacion/eu_escu_inc/adjuntos/16_inklusibitatea_100/100002e Pub_EJ_Index_e.pdf
http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-
573/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_escu_inc/ad
juntos/16_inklusibitatea_100/100011e_Pub_EJ_Plan_diversidad_e.pdf
http://unesdoc.unesco.org/images/0012/001211/121117s.pdf
http://www.pangea.org/

Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • CORRES MEDRANO, IRUNE
  • PASCUAL JIMENO, AITZIBER
  • PASCUAL SAGASTIZABAL, EIDER

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

10:00-11:00

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

3-3

09:00-11:00

4-4

11:00-12:00

10:00-11:00

5-5

09:00-11:00

6-6

09:00-11:00

7-7

09:00-11:00

8-8

11:00-12:00

12:00-13:00

9-9

11:00-12:00

09:00-11:00

10-10

11:00-12:00

09:00-11:00

11-11

11:00-12:00

09:00-11:00

12-12

11:00-12:00

09:00-11:00

14-14

11:00-12:00

10:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

09:00-11:00

4-4

13:00-14:00

15-15

09:00-11:00

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-14:00

4-4

09:00-10:00

15-15

11:00-12:00

10:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Seminario-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

15-15

12:00-14:00

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

12:00-14:00

5-5

13:00-14:00

6-6

11:00-12:00

7-7

13:00-14:00

12:00-14:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

11:00-13:00

14-14

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. de Aula-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

12:00-14:00

5-5

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

7-7

13:00-14:00

11:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

12:00-14:00

14-14

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

14-14

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

09:00-10:00

14-14

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

14:00-15:00

14-14

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Taller-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
6-6

12:00-13:00

8-8

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Taller-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
6-6

13:00-14:00

8-8

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 A - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

12:00-13:00

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

3-3

09:00-11:00

4-4

09:00-11:00

5-5

10:00-12:00

6-6

11:00-13:00

7-7

09:00-11:00

8-8

09:00-10:00

10:00-11:00

9-9

09:00-11:00

11:00-12:00

10-10

09:00-11:00

11:00-12:00

11-11

09:00-11:00

11:00-12:00

12-12

09:00-10:00

09:00-11:00

14-14

10:00-11:00

12:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

15-15

14:00-15:00

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-14:00

4-4

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

8-8

09:00-10:00

15-15

13:00-14:00

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

12:00-14:00

2-2

12:00-14:00

6-6

13:00-14:00

7-7

12:00-13:00

11:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

11:00-13:00

11-11

12:00-14:00

12-12

10:00-12:00

14-14

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.6 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

13:00-14:00

14-14

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

14-14

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.1 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

10:00-11:00

11:00-13:00

2-2

10:00-12:00

11:00-12:00

3-3

10:00-12:00

11:00-12:00

4-4

11:00-12:00

11:00-13:00

6-6

11:00-12:00

09:00-11:00

7-7

11:00-12:00

8-8

11:00-12:00

9-9

09:00-11:00

11:00-12:00

10-10

09:00-11:00

11:00-12:00

11-11

09:00-11:00

11:00-12:00

12-12

11:00-13:00

11:00-12:00

14-14

11:00-13:00

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

13:00-15:00

5-5

15:30-16:30

15-15

09:00-11:00

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.4 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

09:00-11:00

5-5

09:00-10:00

15-15

12:00-14:00

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminario-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

13:00-15:00

5-5

14:00-15:00

15-15

09:00-11:00

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Seminario-4 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

15:30-17:30

5-5

14:00-15:00

15-15

12:00-13:00

13:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.4 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

12:00-14:00

3-3

12:00-13:00

5-5

12:00-13:00

7-7

12:00-14:00

12:00-13:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

12:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. de Aula-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-11:00

2-2

12:00-14:00

3-3

12:00-13:00

5-5

12:00-13:00

7-7

10:00-12:00

13:00-14:00

9-9

12:00-14:00

10-10

12:00-14:00

11-11

12:00-14:00

12-12

11:00-13:00

14-14

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-14:00

14-14

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

14-14

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-14:00

14-14

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-4 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-14:00

14-14

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Taller-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
6-6

11:00-12:00

8-8

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 1.2 - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Taller-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
6-6

12:00-13:00

8-8

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.1 B - FACULTAD DE PSICOLOGIA