2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Egileak: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Egileak: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Egileak: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

¿Cómo aprendes a ser maestra? TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil

Egileak:
Jose M. Correa
Urtea:
2015
Aldizkaria:
REIRE
Argitaratze hiria edo/eta Argitaletxea:
Barcelona
Liburukia:
8 (2)
Hasierako orria - Amaierako orria:
256 - 268

Informazio gehigarria

2014