XSL Content

Economics III: Consumers, Firms and Markets27518

Centre
Faculty of Labour Relations and Social Work
Degree
Doble Grado en Gestión de Negocios y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Academic course
2023/24
Academic year
3
No. of credits
6
Languages
Spanish
Basque
French
Code
27518

TeachingToggle Navigation

Distribution of hours by type of teaching
Study typeHours of face-to-face teachingHours of non classroom-based work by the student
Lecture-based4263
Applied classroom-based groups1827

Teaching guideToggle Navigation

Description and Contextualization of the SubjectToggle Navigation

La asignatura de Economía III: Consumidores, Empresas y Mercados forma parte de la materia de Teoría Económica,

incluida en el módulo de Entorno Económico del Grado en Gestión de Negocios. Esta asignatura analiza el

comportamiento de los agentes económicos fundamentales, consumidores y empresas, y su interacción en las diferentes

estructuras de mercado. El análisis comienza con el estudio del comportamiento del consumidor como demandante de

bienes y servicios para, posteriormente, deducir y analizar la demanda agregada o de mercado. Para estudiar la conducta

de las empresas se comienza analizando sus decisiones en el ámbito productivo, considerando la repercusión de la

tecnología adoptada por la empresa sobre su estructura de costes. La asignatura concluye con el estudio de las

diferentes estructuras de mercado en las que interaccionan consumidores y empresas, los mercados de competencia

perfecta, en los que las empresas no tienen poder de mercado individualmente, y los mercados de competencia

imperfecta, divididos a su vez en mercados de monopolio, de competencia monopolística y de oligopolio.



La asignatura permite al alumnado familiarizarse con la terminología económica básica, utilizando un nivel analítico y de

abstracción suficiente para entender y deducir los elementos esenciales del comportamiento de los consumidores, las

empresas y los mercados. Estos conocimientos son necesarios para comprender algunas de las decisiones que se deben

adoptar en las distintas áreas de actividad de una empresa, y facilitan los fundamentos teóricos para entender mejor otras

asignaturas, así como para poder abordar estudios de carácter más empírico o aplicado.



Se trata de una asignatura de contenido eminentemente teórico y de modelización de la realidad económica que se apoya

en algunas otras asignaturas de la titulación que las y los alumnos han cursado anteriormente (en el curso primero).

Algunas de ellas tienen un carácter instrumental, como son las asignaturas de Matemáticas, Estadística o Informática de

Gestión; otras son un complemento, por conformar con ellas la materia de Teoría Económica (asignaturas de Economía I.

Introducción y de Economía II. Políticas Económicas). Por otro lado, parte de los conceptos teóricos adquiridos en la

asignatura deberían servir de base para la comprensión de otras asignaturas de la titulación, tanto de las incluidas en la

materia de Economía Aplicada (asignaturas de Economía Mundial y de Negocios Internacionales) como de otras

relacionadas más directamente con el perfil profesional de nuestro alumnado, como son las que tienen que ver con la

organización de empresas, la gestión financiera o la gestión comercial.

Skills/Learning outcomes of the subjectToggle Navigation

COMPETENCIAS



Las competencias de esta asignatura son las siguientes:



1.- Identificar los conceptos más relevantes de la teoría del consumidor y de la empresa, y analizar los problemas de la

toma de decisiones de dichos agentes económicos. Competencia específica vinculada a las competencias G002, G003 y

G004 de grado.



2.- Relacionar y comparar el comportamiento de consumidores y empresas en las diferentes estructuras de mercado, y

analizar el equilibrio resultante en cada una de ellas. Competencia específica vinculada a las competencias G002, G003 y

G004 de grado.



3.- Resolver en equipo distintos casos prácticos de los modelos microeconómicos. Competencia transversal vinculada a

las competencias G005, G007 y G008 de grado.



RESULTADOS DE APRENDIZAJE



Los resultados de aprendizaje de esta asignatura son los siguientes:



1.- Obtención y análisis de la demanda de mercado de los consumidores y las funciones de producción y costes de las

empresas utilizando los conceptos y modelos apropiados.



2.- Obtención y comparación del equilibrio en las distintas estructuras de mercado utilizando los conceptos y modelos

apropiados.



3.- Resolución y exposición en equipo de problemas microeconómicos utilizando las herramientas matemáticas y la terminología económica adecuada.

Theoretical and practical contentToggle Navigation

Capítulo 1. LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR: Elección y Demanda



0.- INTRODUCCIÓN



1.- PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR



1.1.- Supuestos sobre las preferencias



1.2.- Curvas de indiferencia



1.3.- Relación Marginal de Sustitución



1.4.- Funciones de utilidad



2.- RESTRICCIÓN PRESUPUESTARIA



2.1.- Recta presupuestaria



2.2.- Efectos de las variaciones de la renta y de los precios



3.- ELECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES



3.1.- Análisis gráfico



3.2.- Análisis matemático



4.- CURVA DE DEMANDA INDIVIDUAL Y DE MERCADO



4.1.- Demanda del individuo



4.2.- Demanda del mercado



Capítulo 2. LA CONDUCTA DE LA EMPRESA: Producción y Costes



0.- INTRODUCCIÓN



1.- FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN CON UN FACTOR VARIABLE



1.1.- Corto y largo plazo



1.2.- Producto medio y marginal



1.3.- Ley de los rendimientos marginales decrecientes



2.- PRODUCCIÓN CON DOS FACTORES VARIABLES



2.1.- Isocuantas



2.2.- Rendimientos de escala



3.- COSTE DE PRODUCCIÓN



3.1.- Medición de los costes



3.2.- Coste a corto plazo



3.3.- Coste a largo plazo



Capítulo 3. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS



1.- MERCADOS DE COMPETENCIA PERFECTA



1.1.- Introducción



1.2.- Elección del nivel de producción y curva de oferta de una empresa a corto plazo



1.3.- Equilibrio competitivo



1.4.- Elección del nivel de producción de una empresa a largo plazo



1.5.- Curva a largo plazo de la industria



2.- MERCADOS DE COMPETENCIA IMPERFECTA



2.1.- Monopolio



2.1.1.- Introducción



2.1.2.- Decisión de producción del monopolista



2.1.3.- Poder de monopolio



2.1.4.- Costes sociales del monopolio



2.1.5.- Discriminación de precios



2.2.- Competencia monopolística



2.2.1.- Introducción



2.2.2.- Equilibrio a corto plazo y a largo plazo



2.3.- Oligopolio



2.3.1.- Introducción



2.3.2.- Equilibrio en un mercado oligopolístico

MethodologyToggle Navigation

El alumnado deberá de invertir un total de 150 horas, para poder aprobar esta asignatura, de las cuales 60 horas serán

presenciales y 90 no presenciales. De las 60 horas presenciales, 42 se impartirán como docencia magistral y 18 horas se

utilizaran para prácticas de aula. Por otro lado, de las 90 horas no presenciales, el alumnado debería utilizar 54 para

asimilar los contenidos de la docencia magistral (mediante la realización de ejercicios, lectura de documentos, etc) y 36

para las prácticas de aula (mediante la preparación de informes, preparación de ejercicios, etc).

Assessment systemsToggle Navigation

  • Continuous Assessment System
  • Final Assessment System
  • Tools and qualification percentages:
    • Actividades individuales y en grupo realizadas a lo largo del curso (ensayos, debates, problemas, juegos de rol,...) (%): 100

Ordinary Call: Orientations and DisclaimerToggle Navigation

Los alumnos y las alumnas que realicen todas las actividades propuestas a lo largo del curso podrán superar la

asignatura mediante evaluación continua, sin necesidad de presentarse por tanto al examen final previsto para esta

convocatoria. En caso de no realizar todas las actividades sugeridas, o de no haber conseguido aprobar mediante este

sistema de evaluación continua, podrán presentarse al examen final sin necesidad de solicitar la renuncia a dicha

evaluación continua.



El examen final se realizará en la fecha oficial propuesta y supondrá el 100% de la nota final. En caso de que no sea

posible hacerlo de forma presencial, se realizará utilizando las herramientas de la plataforma eGela. La no presentación a

la prueba final supondrá la renuncia automática a la convocatoria, en cuyo caso la calificación en actas será de NO

PRESENTADO.

Extraordinary Call: Orientations and DisclaimerToggle Navigation

La evaluación de la asignatura se realizará mediante un examen final en la fecha oficial propuesta que supondrá el 100%

de la nota final. En caso de que no sea posible hacerlo de forma presencial, se realizará utilizando las herramientas de la

plataforma eGela. La no presentación a la prueba final supondrá la renuncia automática a la convocatoria, en cuyo caso

la calificación en actas será de NO PRESENTADO.

Compulsory materialsToggle Navigation

Además de la bibliografía recomendada, de las notas de clase, y de otros materiales que se pondrán a disposición del
alumnado en la plataforma digital de apoyo a la docencia (lecturas divulgativas, artículos científicos, problemas y
ejercicios adicionales, etc.), se facilitará el siguiente documento para su uso obligatorio a lo largo del curso:
"PROBLEMAS DE ECONOMÍA III: Consumidores, Empresas y Mercados". Autores: Beatriz Amenabar, Miren
Barrenetxea y Juanjo Mijangos. Departamento de Economía y Gestión. Facultad de Economía y Empresa - Elcano
(Centro de Publicaciones y Reprografía); esta colección de problemas está también disponible en eGela, plataforma
virtual de apoyo a la docencia.

BibliographyToggle Navigation

Basic bibliography

Pindyck, R.S. y Rubinfeld, D. R. (2018). "Microeconomía". Madrid: Pearson Educación (9ª Edición)



B

In-depth bibliography

Varian, Hal R. (2011). "Microeconomía intermedia". Barcelona: Antoni Bosch (8ª Edición).
Congregado, E., Golpe, A.A. y Leal, Mª.T. (2002). "Microeconomía. Cuestiones y problemas resueltos". Madrid: Pearson
Educación

Journals

Debido al nivel de desarrollo de la materia, es complicado aconsejar a las y los estudiantes la consulta de alguna revista
especializada. El nivel de las revistas especializadas en temas de teoría económica es excesivamente elevado para
nuestras y nuestros alumnos. Algunas revistas cuya consulta aconsejamos son:
Hacienda Pública Española: https://hpe-rpe.org/
Información Comercial Española. Cuadernos Económicos: http://www.revistasice.com/index.php/CICE/issue/archive
Re

Papeles de Economía Española: https://www.funcas.es/publicaciones/revistas/papeles-de-economia/
Revista Economistas: https://economistas.es/revista-economistas/
También aconsejamos la lectura de prensa económica.

Web addresses

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia: https://www.cnmc.es/
Banco de España http://www.bde.es/
Banco Central Europeo http://www.ecb.int/home/html/index.en.html
Fondo Monetario Internacional http://www.imf.org/external/index.htm
Banco Mundial http://www.bancomundial.org/

Examining board of the 5th, 6th and exceptional callToggle Navigation

  • BARRENECHEA AYESTA, MIREN
  • LAS HERAS CUENCA, JON
  • VICENTE RAMOS, SEGUNDO

GroupsToggle Navigation

01 Teórico (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

08:00-10:00 (1)

08:00-10:00 (2)

2-2

08:00-10:00 (3)

3-3

08:00-10:00 (4)

08:00-10:00 (5)

4-4

08:00-10:00 (6)

5-5

08:00-10:00 (7)

08:00-10:00 (8)

6-6

08:00-10:00 (9)

7-7

08:00-10:00 (10)

08:00-10:00 (11)

8-8

08:00-10:00 (12)

9-9

08:00-10:00 (13)

08:00-10:00 (14)

10-10

08:00-10:00 (15)

11-11

08:00-10:00 (16)

08:00-10:00 (17)

12-15

08:00-10:00 (18)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (7)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (8)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (9)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (10)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (11)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (12)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (13)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (14)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (15)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (16)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (17)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (18)

01 Applied classroom-based groups-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

10:00-12:00 (1)

3-3

10:00-12:00 (2)

5-5

10:00-12:00 (3)

7-7

10:00-12:00 (4)

9-9

10:00-12:00 (5)

11-11

10:00-12:00 (6)

13-15

10:00-12:00 (7)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (7)

01 Applied classroom-based groups-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

08:00-10:00 (1)

4-4

08:00-10:00 (2)

6-6

08:00-10:00 (3)

8-8

08:00-10:00 (4)

10-10

08:00-10:00 (5)

12-15

08:00-10:00 (6)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.3 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)

31 Teórico (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

12:00-14:00 (1)

12:00-14:00 (2)

2-2

12:00-14:00 (3)

3-3

12:00-14:00 (4)

12:00-14:00 (5)

4-4

12:00-14:00 (6)

5-5

12:00-14:00 (7)

12:00-14:00 (8)

6-6

12:00-14:00 (9)

7-7

12:00-14:00 (10)

12:00-14:00 (11)

8-8

12:00-14:00 (12)

9-9

12:00-14:00 (13)

12:00-14:00 (14)

10-10

12:00-14:00 (15)

11-11

12:00-14:00 (16)

12:00-14:00 (17)

12-15

12:00-14:00 (18)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (7)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (8)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (9)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (10)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (11)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (12)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (13)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (14)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (15)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (16)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (17)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (18)

31 Applied classroom-based groups-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

08:00-10:00 (1)

3-3

08:00-10:00 (2)

5-5

08:00-10:00 (3)

7-7

08:00-10:00 (4)

9-9

08:00-10:00 (5)

11-11

08:00-10:00 (6)

13-15

08:00-10:00 (7)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (7)

31 Applied classroom-based groups-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

12:00-14:00 (1)

4-4

12:00-14:00 (2)

6-6

12:00-14:00 (3)

8-8

12:00-14:00 (4)

10-10

12:00-14:00 (5)

12-15

12:00-14:00 (6)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AULA 1.2 - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)

81 Teórico (French - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-1

17:00-19:00 (1)

17:00-19:00 (2)

2-2

17:00-19:00 (3)

3-3

17:00-19:00 (4)

17:00-19:00 (5)

4-4

17:00-19:00 (6)

5-5

17:00-19:00 (7)

17:00-19:00 (8)

6-6

17:00-19:00 (9)

7-7

17:00-19:00 (10)

17:00-19:00 (11)

8-8

17:00-19:00 (12)

9-9

17:00-19:00 (13)

17:00-19:00 (14)

10-10

17:00-19:00 (15)

11-11

17:00-19:00 (16)

17:00-19:00 (17)

12-15

17:00-19:00 (18)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (7)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (8)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (9)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (10)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (11)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (12)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (13)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (14)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (15)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (16)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (17)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (18)

81 Applied classroom-based groups-1 (French - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
2-2

17:00-19:00 (1)

4-4

17:00-19:00 (2)

6-6

17:00-19:00 (3)

8-8

17:00-19:00 (4)

10-10

17:00-19:00 (5)

12-15

17:00-19:00 (6)

Teaching staff

Exam

  • January : 19-01-2024 00:00
  • June : 24-06-2024 00:00

Classroom(s)

  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (1)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (2)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (3)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (4)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (5)
  • AUDIOVISUALES - FACULTAD DE ECONOMIA Y EMPRESA-ELKANO (6)