Artículos 2020

Artículos 2020-2024

Autores: DAVILA BALSERA, Paulí; NAYA GARMENDIA, Luis Maria; MIGUELENA TORRADO, Joana

Título: Yearbooks as a source in researching school practices in private religious schools

ISSN: 1971-1093

Nombre revista: History of Education & Children’s Literature.

Vol.: XV     Núm.: 2     Página inicial: 219    Página final: 240

Año de publicación: 2020

 

Autores: DAVILA BALSERA, Paulí; NAYA GARMENDIA, Luis Maria; MIGUELENA TORRADO, Joana

Título: Les Annuaires Scolaires:  la richesse d’une source pour l’histoire de l’école et des élèves https://doi.org/10.24908/encounters.v21i0.14404

ISSN: 1494-4936

Nombre revista: Encounters on Education

Vol.: 21              Página inicial: 253             Página final: 273

Año de publicación: 2020

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; NAYA GARMENDIA, LUIS MARIA

Título: Los museos y centros de interpretación de la educación y sus actividades formativas   https://doi.org/ 10.35072/CABAS.2022.32.31.002

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen:                      Número: 28                  Página inicial: 1             Página final: 6

Año de publicación: 2022

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; NAYA GARMENDIA, LUIS MARIA

Título: Nuevas audiencias en el Museo de la Educación de  la Universidad del País Vasco. DOI: https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.42.45.014

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen:                      Número: 28                  Página inicial: 187                     Página final: 206

Año de publicación: 2022

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; NAYA GARMENDIA, LUIS MARIA

Título: La señal, un objeto de la escuela disciplinada y  de la pedagogía del silencio

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen: 30                 Número: 30                  Página inicial: 19                       Página final: 36

Año de publicación: 2023

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; Gizele De Souza

Título: Francesca Davida Pizzigoni, Tracce di patrimonio: fonti per lo studio della materialità scolastica nell Italia del secondo Ottocento, Lecce, Pensa Multimedia, 2022, 382 pp. https://rivistadistoriadelleducazione.it/index.php/rse/article/view/16014

ISSN: 2384-8294

Nombre revista: Rivista di storia dell’educazione (Testo stampato)

Volumen: 11                 Número: 1                    Página inicial: 129                     Página final: 133

Año de publicación: 2024

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO

Título: Reseña: Pizzigoni, Francesca (2022). Tracce di patrimonio. Fonti per lo studio della materialità scolastica nell italia del secondo ottocento. Lecce, Pensa Multimedia Editore S.R.L.  https://doi.org/10.1387/cabas.26014

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen: 31                 Número:                       Página inicial: 302                     Página final: 302

Año de publicación: 2024

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; NAYA GARMENDIA, LUIS MARIA; MIGUELENA TORRADO, JOANA

Título: Los catálogos de material de enseñanza y los gabinetes de física  https://doi.org/10.1387/cabas.26807

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen: 32                 Número:                       Página inicial: 42                       Página final: 63

Año de publicación: 2024

 

Autores (p.o. de firma): DAVILA BALSERA, PAULINO; José Luis Saiz Gómez; NAYA GARMENDIA, LUIS MARIA

Título: Una nueva etapa para la Revista Cabás. Revista Internacional de Patrimonio Histórico-Educativo  https://doi.org/10.1387/cabas.26442

ISSN: 1989-5909

Nombre revista: Cabás (on line)

Volumen: 31                 Número:                       Página inicial: 5             Página final: 7

Año de publicación: 2024