Guía del alumnado

HERRAMIENTAS

GRADUAK   GAUR. SECRETARIA VIRTUAL   

HIZKUNTZAK IRAKASKUNTZAN   CORREO ELECTRÓNICO   

ORDUTEGIAK ETA GELAK   CARNET DE ESTUDIANTE   

ARAUDI AKADEMIKOAK   CAMPUS VIRTUAL   

     CARNET DE ESTUDIANTE




El carnet de estudiante de la UPV/EHU te identifica como estudiante de la Universidad. El carnet se tramita el mismo día de la primera matricula en la Universidad, para lo cual es necesario que se presente una foto actualizada.

Carnet de Estudiante UPV/EHU

Cuándo y dónde debes recogerlo: Se entregará en Conserjería de la Escuela, en los plazos establecidos en cada curso académico, normalmente, al comienzo del mismo.

Con el carnet podrás: Utilizar el servicio de préstamo de libros de la Biblioteca y disfrutar de ventajas y descuentos comerciales.

¿La tarjeta universitaria sirve para cualquier biblioteca de la UPV/EHU? Sí.

El alumnado de la UPV/EHU también podrá solicitar el CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE, el International Student Identity Card (ISIC): distribuye el carné de estudiante, documento reconocido en todo el mundo que demuestra que eres estudiante y te permite disfrutar de descuentos y servicios especiales. ISIC tiene acuerdos especiales con diversas líneas aéreas así como con las oficinas de viajes estudiantiles, en estas oficinas ofrecen mayores detalles sobre dichos acuerdos. Es el único Carnet Internacional de Estudiante que se acepta en los países del Este.

Carnet Internacional de Estudiante