Guía del alumnado

GRADUACIÓN

GRADUAK   EXPEDICIÓN DE TITULOS   

HIZKUNTZAK IRAKASKUNTZAN   EXPEDICIÓN DE SUPLEMENTO EUROPEO AL TITULO (SET)   

ORDUTEGIAK ETA GELAK   ALUMNADO EGRESADO   

ARAUDI AKADEMIKOAK   DECIDES CONTINUAR ESTUDIANDO: ESTUDIOS DE POSTGRADO   

     EXPEDICIÓN DE TITULOS




Una vez superados todos los créditos de la Carrera, defendido el Proyecto Fin de Grado y cerradas las actas correspondientes, se puede solicitar el Título en Secretaría. Procedimiento:

  1. Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte (vigente)
  2. Cumplimentar y firmar la SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS.
  3. Abonar las tasas correspondientes, mediante abonaré que se generará con la solicitud del título.

Tras realizar estos trámites, se le entregará en esta Secretaría un RESGUARDO DEL TÍTULO, que tendrá valor oficial, hasta la expedición del mismo.

Aunque no es obligatorio, al finalizar la Titulación, ES MUY ACONSEJABLE SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL, con la solicitud del Título.

El Título sólo puede ser retirado por la propia persona interesada previa presentación de su DNI. Si lo considera necesario, puede solicitar que se envíe su Título a los Vicerrectorados de Alava o Gipuzkoa, a las Unidades Docente de Alava o Gipuzkoa,a la Delegación del Gobierno en otra Provincia o a la Oficina Consular de España en otro país. En este caso, la Secretaría del Centro enviará el Título al lugar solicitado por la persona interesada, quien lo podrá recoger en el lugar indicado cuando reciba la notificación pertinente.

En caso de imposibilidad para recoger el título por el propio interesado o interesada, éste o ésta podrá otorgar un poder notarial a otra persona para que lo recoja en su nombre.