-
La EHU celebrará un gran acto de graduación para todo el alumnado el 12 de junio en San Mamés
-
La EHU lamenta el fallecimiento de Garaikoetxea: "La universidad pública vasca está en deuda con él"
-
El uso de las lenguas (y no solo el bilingüismo) condiciona el control inhibitorio
-
El Mal, de Auschwitz a Gaza
-
El acto conjunto de fin de estudios también se celebrará en la universidad pública
Biscay Bay Startup Campus: encuentro para personas emprendedoras
- Evento
Cuándo y dónde
Desde: 19/09/2019 Hasta: 20/09/2019, 00:00 - 00:00
Lugar
Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)
Descripción
El Bizkaia Aretoa acogerá los próximos días 19 y 20 de septiembre las jornadas Biscay Bay Startup Campus (BBSC 2019). El evento pretende ser un punto de encuentro para gente innovadora y emprendedora.
El BBSC es un facilitador, el matchmaker que conecta personas, ideas y recursos y que ayuda a los jóvenes innovadores/as a luchar por las causas en las que creen. Reúne a las personas que piensan en grande, que notan lo que falta, que ven las oportunidades y no tienen miedo a cambiar el mundo.
Creado por la comunidad, para la comunidad, #BBSC es una celebración de la escena emprendedora del norte. Un espacio para inspirar, educar y conectar a jóvenes emprendedores y emprendedoras con las mejores startups del sur europeo.
El encuentro contará con la participación de más de 500 personas: CEO’s, founders de las mejores empresas nacionales, las startups más prometedoras, inversores e inversoras, periodistas y distintas instituciones.
Las ponencias van desde la innovación, el diseño y la inversión, hasta la inteligencia artificial o el futuro de la energía y la movilidad. Estas son algunas de las personas que impartirán sus conferencias en esta edición:
- Olga San Jacinto, Geo Commerce&Business Director de Google
- Tom Horsey, Business Angel y uno de los 20 inversores más activos de España
- Rita Barata, Head of Data&Analytics de Vueling
- Iñigo Doria, CEO Arrecife Energy Sistems
El alumnado de la UPV/EHU que participe en este encuentro recibirá un crédito.