Publicador de contenidos

El profesor Jaime Calvo Alen, ha obtenido la plaza de profesor Titular del Departamento de Medicina

Fecha de primera publicación: 16/04/2024

El profesor Dr. Jaime Calvo Alen, es docente en las asignaturas de Fisiopatología en la Facultad de Farmacia en los grados de Farmacia y Nutrición y de Patología y Clínica Médica II en el Grado de Medicina en la Unidad Docente Araba. Es coordinador del Departamento de Medicina en esta Unidad y Jefe del Servicio de Reumatología en el Hospital Universitario de Araba.

Se ha presentado en el día de hoy, 12 de abril de 2024, a la plaza de Profesor Titular publicada en el BOE con fecha 2 de agosto de 2023, siendo estas las características:

• Categoría: Profesorado Titular (plaza vin­culada).
  • Área de conocimiento: Medicina.
  • Departamento: Medicina.
  • Centro: Facultad de Medicina y Enfermería, Hospital Universitario Araba.
  • Perfil Lingüístico: no-bilingüe.
  • Materias que componen el perfil: «Patología y Clínica Médica II».

La prueba ha tenido lugar en la UPV/EHU, Unidad Docente de Araba, Salón de Actos del Centro Micaela Portilla.

La comisión calificadora ha estado constituida por:

• Presidente: Víctor Manuel Martínez Taboada. Profesorado Catedrático Universidad de Cantabria.
  • Secretario: Luis Bujanda Fernández de Piérola. Profesorado Catedrático UPV/EHU.
  • Vocal 1: José Antonio Riancho Moral. Universidad de Cantabria.
  • Vocal 2: María del Carmen Muñoz Villafranca. Personal de Osakidetza.
  • Vocal 3: María Lorenzo Morote. Personal de Osakidetza.

Ha obtenido en la prueba la puntuación máxima. La comisión ha destacado su excelente curriculum vitae, exposición y defensa.