Convocatorias anuales de becas y prácticas dirigidas a personas con discapacidad

Repsol y Fundación Universia presentan la III Convocatoria del Programa de Becas “Sumando Energía” para universitarias y universitarios con discapacidad

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad, a través de la realización de prácticas en Repsol.

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 31 de marzo de 2019.

Becas Fundación Once: "Oportunidad al Talento"

Programa de becas de la Fundación ONCE para favorecer la inclusión laboral del alumnado universitario con discapacidad.

El programa facilita a los estudiantes universitarios con discapacidad la realización de prácticas curriculares para la obtención del título de grado o posgrado, así como la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares como complemento de su formación universitaria.

Convocatoria de beca para personas con discapacidad. Prácticas en Lantegi Batuak

Lantegi Batuak en colaboración con la UPV-EHU, convoca una beca cuyo objetivo es aumentar las oportunidades de empleo de los/as estudiantes y titulados/as de la UPV/EHU con discapacidad, mediante la realización de 6 meses de prácticas en un centro de Lantegi Batuak.

Becas-prácticas Gureak

El grupo Gureak lanza la  convocatoria de “BECA GUREAK” para el desarrollo de prácticas académicas externas a los universitarios con discapacidad de las universidades.

Convocatoria 2018-2019

Becas Fundación ONCE-CRUE. Prácticas para estudiantes universitarios/as con discapacidad

Programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, con el objetivo de promover la realización de prácticas académicas externas, facilitando su acceso a una primera experiencia laboral y mejorando así sus oportunidades laborales.

Convocatoria 2019-2020

Becas SANTANDER CRUE CEPYME

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universitarios y universitarias, a través de prácticas remuneradas de 3 meses de duración. Plazas reservadas para alumnado con discapacidades.

Más información

Programa de becas "Transición educativa al mundo laboral"

Para realización de prácticas en empresas o para impulsar el emprendizaje juvenil.

Más información

Programa de becas para formación en emprendimiento dirigido a personas tituladas universitarias con discapacidad

Programa promovido por Fundación PREVENT con la colaboración de ESADE

Más información

Prácticas profesionales en Grupo Santander para alumnado universitario con discapacidad

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, ofrece prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad.

Más información

Ver video Historia en lengua signos a pantalla completa Video Lengua de Signos - Becas y Practicas Anuales