Curso Lengua de Signos online para profesorado

Presentación

El curso "Lengua de Signos" online está dirigido al profesorado universitario de la UPV/EHU de los tres campus (Araba, Bizkaia eta Gipuzkoa).

Este curso es una introducción en el aprendizaje de vocabulario básico de la lengua de signos con el objetivo de ser capaz de expresarte en esta lengua de manera breve y sencilla. Además de conocer a las personas sordas y su forma de comunicarse. Aprenderás signos básicos de la lengua de signos y el alfabeto dactilológico que utilizan las personas sordas.

Organización del curso

La duración del curso es de 10 horas y el curso se realiza a través de una plataforma multimedia donde el horario de acceso es flexible, cada profesor o profesora podrá organizar su horario. Se asigna un tutor/a para seguir el curso. El curso se ha organizado con Euskal Gorrak (Federación Vasca de Asociaciones de Personas Sordas).

Fechas

10 al 21 de enero.

Plazas limitadas

El número de plazas es limitado y la selección de participantes se hará por orden de inscripción y atendiendo a un reparto equitativo de plazas por campus, hasta completar las 120 plazas.

Nº de participantes

En cada curso habrá 20 plazas y se ofertan 6 cursos

Plazo de inscripción

Del 9 al 14 de diciembre y se realiza a través del formulario.

Personas admitidas

Se enviará un email de confirmación a todas las personas admitidas al curso.