Mi-tesis-en-180-segundos

Mi tesis en 180 segundos

Esta actividad consiste en presentar tu tesis en 3 minutos. Las y los participantes explicarán en un lenguaje no especializado y comprensible por una audiencia heterogénea en qué consiste su investigación doctoral, apoyándose en una sola imagen.

Para participar en esta modalidad, se remitirá el abstract (según plantilla descargable en el apartado de inscripción) y el aval del o la directora. Serán seleccionadas las mejores 24 propuestas para su presentación durante la jornada doctoral.

Las normas de presentación son las siguientes:

  • La presentación será realizada por el doctorando o doctoranda que se haya inscrito. Tal y como se  indica en el programa, habrá dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, con un total de 12 presentaciones por sesión. Cada participante realizará la presentación en el horario y orden que se le indique cuando recoja la documentación al comienzo de las II Jornadas  Doctorales. Concretamente, el doctorando o doctoranda recibirá un identificador con un código formado por la sesión de presentación (180/1 ó 180/2) y su posición dentro de la sesión [1, 12], así como la sala de exposición.
  • Sólo se aceptará una imagen que acompañe la presentación. Una vez aceptada la presentación, esa imagen se enviará en formato pdf a la escuela de doctorado (mde.heziketa@ehu.eus), correctamente identificada con el nombre y primer apellido del o la doctoranda en el nombre del archivo y con asunto: Imagen 180seg, antes del 28 de junio de 2019.
  • La presentación se interrumpirá a los 180 segundos de comenzada.
  • El jurado valorará:
    • La eficacia de la comunicación, ponderando la claridad del mensaje, la accesibilidad al público en general y el atractivo de la presentación.
    • Que la presentación deje claro el contenido y el aporte de la tesis, aunque se admitirá el énfasis, rodeos u otras introducciones motivadoras.
  • Todas las presentaciones que hayan sido aceptados y se presenten en las jornadas se publicarán en el libro de abstracts que se editará una vez finalizadas las mismas y que estará disponible en la web de la UPV/EHU.
  • Idioma: La presentación se podrá preparar en castellano, euskara o inglés, independientemente del idioma en el que se inscriba el resumen.