Publicador de contenidos

NOTICIA-Euskal Herriko Unbiertsitatea, UPV/EHU, ha acogido por un día a los alumnos del Lizeo Bernat Etxepare de Baiona

Fecha de primera publicación: 13/04/2022

Imagen

Los alumnos de 1º de Bachilerato del Lizeo Bernat Etxepare de Baiona, han visitado el Campus de Gipuzkoa el pasado jueves 7 de abril.

En total han sido 112 alumnos y 5 profesores los que han visitado los distintos Centros de ese Campus. Antes de la visita se preguntó a los alumnos sobre su preferencia a la hora de visitar los distintos Centros, y ha sido en función de su decisión que se han repartido en los siguientes Centros:

• 20 Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
  • 15 Escuela Superior de Arquitectura
  • 30 Psicología
  • 15 Facultad de Economía y Empresa
  • 10 Facultad de Derecho
  • 12 Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
  • 10 Facultad de Química

Todos estos Centros recibieron a los alumnos y les informaron de las posibilidades de matriculación en los mismos.

Los alumnos agradecieron toda la información facilitada y el trato recibido.