Docencia, Evaluación y Calificación

Para superar el curso académico, el alumnado deberá asistir, al menos, al 80% de las clases de cada asignatura. Quienes no cumplan el requisito anteriormente mencionado, quedarán imposibilitados de volver a matricularse, salvo presentación del correspondiente justificante médico.

En el caso de que el número de ausencias sea mayor del permitido pero haya sido debidamente justificado, se entenderá realizado el curso y materia en cuestión, siempre y cuando el número de las ausencias no exceda de un 50% de las clases. En el caso de superar este límite, el alumnado se verá obligado a repetir la asignatura.

Tanto en el caso de asignaturas OBLIGATORIAS como OPTATIVAS, el alumnado podrá matricularse de las asignaturas no superadas, a lo largo del curso siguiente. Excepcionalmente, y previa autorización de la Dirección, al finalizar los cursos de que se compone el Título.

En ningún caso se aceptará que el alumnado realice "matricula  a la carta" o reajustes peculiares de plan de estudios, a la  hora de inscribirse en la Títulación ("renunciar" temporal o definitivamente a una asignatura, dejarla sin matricular o cursar..., etc). Matricularse supone aceptar íntegramente el diseño del Título y las condiciones previamente establecidas.