Saltar al contenido principal
Abrir/cerrar menú principal
  • Idioma seleccionado es
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Iniciar sesión
  • Idioma seleccionado es
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio
Universidad del País Vasco

Departamento de Psicología Social

  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio

Ruta de navegación

  1. EHU
  2. Departamento de Psicología Social
  3. Investigación
  4. Publicaciones 2020-2024
  5. 2021
  6. Dyadic Parent-Child Interaction Coding System (DPICS): Factorial Structure and Concurrent Validity.
Departamento de Psicología Social

Departamento de Psicología Social

Menú Abrir/cerrar menú del sitio
  • Departamento Mostrar/ocultar subpáginas
    • Presentación
    • Misión, Visión y Valores
    • Localización y contacto
    • Órganos de gobierno
    • ¿Quienes somos?
  • Docencia Mostrar/ocultar subpáginas
    • Asignaturas
    • Estudios de postgrado
    • Proyectos de innovación educativa
  • Investigación Mostrar/ocultar subpáginas
    • Grupos de investigación
    • Líneas de investigación
    • Tesis doctorales defendidas 2020-2024
    • Tesis en proceso
    • Publicaciones 2020-2024
  • Transferencia del conocimiento Mostrar/ocultar subpáginas
    • Proyectos de investigación financiados y vigentes
    • Contratos OTRI 2024
    • Asociaciones y entidades
  • Sugerencias y solicitudes

Publicador de contenidos

Dyadic Parent-Child Interaction Coding System (DPICS): Factorial Structure and Concurrent Validity.

Autoría:
Cañas, M., Ibabe, I., Arruabarrena, I., & De Paúl, J.
Año:
2021
Medio de publicación:
Psicothema, 33, 328-336

Más información

  • doi.org
  • Accesibilidad
  • Información legal
  • Contacto
  • Mapa
  • Ayuda

EHU