LIGA-DEBATE-EUSKERA

Liga de Debate en Euskera

La Liga de Debate Universitario en Euskera se celebra en el Parlamento Vasco y en el Parlamento de Navarra. Esta iniciativa persigue impulsar las actividades de debate y el uso del Euskera.

• Fecha: 03/11/2023
  • Lugar: Facultad de Educación de Bilbao. Sarrinena. 48940 Leioa-Erandio (Bizkaia)
  • Asistencia: Presencial
  • Tipo de acto: Conferencias, coloquios y debates.
  • Información Complementaria: El ganador o ganadora será el o la representante de la UPV/EHU en la Liga de Debate Universitario en euskera que se celebrará el 11 de noviembre en el Parlamento de Navarra.
  • Plazo y enlace para inscribirse: hasta el 27 de octubre.
  • Contacto: presidenciaadueee@gmail.com
  • Organizadores: EHU kultura con la colaboración de ADUEEE.
  • Tema: ¿En algunas decisiones hay que priorizar la intelegencia humana sobre la artificial?
NOTA: El Servicio Editorial de la UPV/EHU acaba de editar una guía para la preparación del Campeonato de Debate, en abierto y descargable de forma gratuita: Komunikazio eraginkor eta sormenezkorako eskuliburua. Vives sarearen eztabaida-txapelketa prestatzeko. Grande Serrano, Fani. 2023