Ruta de navegación

GRUPO_DEBATE_Torneo_Debate

Liga Interna de Debate de la UPV/EHU (Pre G9)

Imagen

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad convoca a todo el estudiantado a la participación en la  Liga de Debate Universitario de la UPV/EHU.

Esta actividad se celebra anualmente en nuestra universidad y se considera una experiencia de gran valor formativo y vital.

Tema: ¿La inteligencia artificial dejará obsoleto al profesorado?

Fecha: 7 de marzo

Horario: Mañana y Tarde (El horario exacto se concretará)

Lugar: Leioa (Más adelante se publicará)

Objetivo: Elegir al equipo que portará la representación de nuestra universidad en la XIVLiga de Debate Interuniversitario del G-9, que se celebrará en la Universidad de Santander los días 10, 11 y 12 abril.

Requisito: Para la inscripción por equipos, el número mínimo de participantes es 3 y el máximo 5. De todas formas, si tenéis interés en participar y no tenéis grupo, podéis poneros en contacto con nosotros.

Reconocimiento: 1 crédito ECTS

Plazo de inscripción: antes del 1 de marzo de 2024 rellenando el formulario.

El reglamento para participar en esta liga está basado en el correspondiente a la Liga de Debate Interuniversitario Grupo G-9.

Ante cualquier duda ponerse en contacto con: lourdes.gaston@ehu.eus