Ruta de navegación

Claves - Especialización universitaria Gestión Digital de la Empresa

Claves de título

El cambio de paradigma económico que vivimos derivado de la cuarta revolución industrial (Industria 4.0) tiene profundas repercusiones en todos los ámbitos de la gestión empresarial. Cuestiones como la estrategia y posicionamiento digital de la empresa, los nuevos modelos de relación con los clientes, o la puesta en valor de las nuevas tecnologías disponibles como el Internet de las Cosas (IoT), la producción inteligente, el Blockchain, la digitalización, etc. se han erigido en elementos cruciales en la gestión empresarial.

Este posgrado da respuesta a las necesidades formativas en el ámbito digital de la gestión de las organizaciones, buscando así una vía de especialización, reciclaje y actualización para los profesionales de la gestión.

Es evidente la demanda creciente de competencias digitales en el ámbito del management por parte de los empleadores, y de las propias personas graduadas. Uno de los propósitos de este postgrado es precisamente mejorar la empleabilidad de sus egresados.

Entidades colaboradoras: Ekonomistak. Colegio Vasco de Economistas, BIC Araba, Mercedes Benz Vitoria-Gasteiz, IDOM

Entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

30

Nº Créditos

30 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa. Sección Alava

Facultad de Economía y Empresa. Sección Álava

945014369

Este título es parte del Master Propio en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0

Este título es parte del Máster Propio en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - Especialización universitaria Gestión Digital de la Empresa

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Responde a las necesidades formativas en el ámbito digital de la gestión y es una vía de especialización y formación continua en dicho ámbito.
  • Tiene una estructura modular y flexible sustentada en dos títulos de especialización que pueden cursarse de forma independiente.
  • Combina profesorado experto, tanto de la UPV/EHU como externo, de gran capacidad técnica.
  • Permite realizar prácticas voluntarias.

Salidas - Especialización universitaria Gestión Digital de la Empresa

Salidas profesionales

Dada su amplitud, transversalidad y flexibilidad, este máster ofrece numerosas salidas en cualquier tipo de empresa: gestor/a ERP; gestor/a de proyectos de implantación 4.0 y de digitalización; técnico administrativo de ventas; responsable administrativo/a; asesor externo/a, promotor/a o emprendedor/a; profesional en nuevas empresas de base tecnológica, etc.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes