Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

wrapperMasters. titMasterInfo: ok

Especialización Universitaria

Ruta de navegación

Claves - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

Claves de título

Se trabajarán las competencias generales en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos, más concretamente, la organización grandes eventos deportivos, la gestión de la innovación en el sector deporte, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión deportiva y organizaremos ponencias de personas expertas en innovación y nuevas tecnologías.

Entidades colaboradoras: emteSPORT

Entidades patrocinadoras: Diputación Foral de Gipuzkoa, Decathlon

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Nº Créditos

36 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa

Enlace - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas

Este título es parte del Máster Propio en Gestión del Deporte

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Master único en este ámbito en la oferta formativa del País Vasco y alrededores.
  • Doble base: académica (Facultad de Economía y Empresa y Facultad de Educación y Deporte); y profesional (Emtesport, empresa vasca, líder en gestión deportiva).
  • Formación atractiva y necesaria para la gestión del deporte.
  • Plan de estudios innovador, flexible y profesionales externos de primer nivel.

Salidas - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas en Innovación, Nuevas Tecnologías y Grandes Eventos

Salidas profesionales

Dirección, administración, gestión, organización de empresas, clubes, asociaciones, eventos y todo aquello que esté relacionado con el deporte.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes