Ruta de navegación

Claves - Especialización Universitaria Gestión Patrimonial y Banca Privada

Claves de título

El título de Gestión Patrimonial y Banca Privada (GPBP), propuesto por Enpresa Institutua, está reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como habilitador para el desarrollo de la Actividad de Asesoramiento, conforme a las exigencias de la regulación Europea MiFID II.

Ofrecemos al alumnado una formación integral en gestión de patrimonios, banca privada y asesoramiento financiero.

El objetivo del programa es proporcionar unos conocimientos teóricos y prácticos que permitan mejorar la calidad de los servicios prestados en el desarrollo de esta actividad, que cada vez exige una mayor sofisticación y preparación para dar respuesta a las exigencias tanto de los mercados financieros como de los clientes.

Desde su inicio en 2008, trata de ofrecer una formación que permita adquirir no sólo conocimientos y competencias, sino experiencias y relaciones, que acompañen al alumnado en el desarrollo de su vida profesional.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

calendar

Octubre 2020

Septiembre 2021

Nº Créditos

32 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)

Facultad de Economía y Empresa

Razones para elegir este título - Especialización Universitaria Gestión Patrimonial y Banca Privada

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Formación específica para el desarrollo profesional en la Gestión de Patrimonios, Banca Privada y Asesoramiento Financiero.
  • Acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el ejercicio de la actividad de asesoramiento (obligatorio desde enero de 2018).
  • Profesorado integrado tanto por académicos como por profesionales de primer nivel.
  • Más del 90% de los egresados desarrolla su actividad en el ámbito financiero.

Irudia - Unibertsitate Espezializazioa: Ondarearen Gestioa eta Banka Pribatua

Salidas - Especialización Universitaria Gestión Patrimonial y Banca Privada

Salidas profesionales

El posgrado capacita para diversas salidas profesionales: Profesionales de entidades financieras y aseguradoras con responsabilidades en asesoramiento financiero; Asesores, consultores y gestores de carteras; Profesionales que deseen constituirse como Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI); Profesionales de entidades vinculadas a la intermediación o gestión de inversiones; Agentes Financieros; Responsables de la gestión del patrimonio familiar; etc.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes