Ruta de navegación

CLAVES - Ciberseguridad en Industria 4.0

CLAVES DEL TÍTULO

Orientado a la seguridad de sistemas y servicios OT (sistemas de producción y operación) donde se prima la disponibilidad, el Título de Experto/a de Universidad proporciona los conocimientos necesarios para el desarrollo de software seguro, la realización de auditorías de seguridad, el estudio de la ciberseguridad en redes industriales y en sistemas ciberfísicos y el análisis de malware y la garantía de seguridad de la información de producción y operación.

Este título es complementario al de Experto/a de Universidad en Ciberseguridad en Internet.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Nº Créditos

15 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Escuela de Ingeniería de Bilbao

ENLACE - Ciberseguridad 4.0

Este título es parte del Máster Propio en Ciberseguridad 4.0

Ver información sobre este Máster

4 RAZONES - Ciberseguridad en Industria 4.0

4 razones para elegir este título

• Profesorado de empresas y centros tecnológicos líderes en el sector (Euskaltel, S21sec, Ikerlan, Sarenet, Tecnalia) y de la UPV/EHU con amplia experiencia en ciberseguridad y comunicaciones.
  • Estructura modular, se puede cursar en un año o en varios cursando los diferentes módulos por separado.
  • Sector en crecimiento y gran demanda, tanto en el ámbito IT (Internet) como en OT (Industria 4.0).
  • Horario compatible con la actividad laboral.

SALIDAS PROFESIONALES - Ciberseguridad en Industria 4.0

Salidas profesionales

La implantación y consolidación de la Industria 4.0 es una de las salidas profesionales más inmediatas. La protección de la información y los activos digitales es una necesidad crítica en todo tipo de empresas e instituciones, destacando la demanda en consultoría e ingeniería, empresas industriales (automoción, máquina herramienta, sector eléctrico), operadores y empresas del sector de las telecomunicaciones, banca y servicios financieros, administraciones públicas y centros de investigación.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes