CLAVES DEL TÍTULO

Orientado a la seguridad de sistemas y servicios OT (sistemas de producción y operación) donde se prima la disponibilidad, el Título de Experto/a de Universidad proporciona los conocimientos necesarios para el desarrollo de software seguro, la realización de auditorías de seguridad, el estudio de la ciberseguridad en redes industriales y en sistemas ciberfísicos y el análisis de malware y la garantía de seguridad de la información de producción y operación. Este título es complementario al de Experto/a de Universidad en Ciberseguridad en Internet.

NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE

Este título es parte de la Especialización Universitaria en Ciberseguridad para Internet e Industria 4.0

Ver información sobre esta Especialización

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Impartido por profesionales de empresas y centros tecnológicos líderes en el sector (Euskaltel, S21sec-Nextel, Sarenet, IK4-Ikerlan, Tecnalia) y profesorado de la UPV/EHU con amplia experiencia en ciberseguridad y comunicaciones.
  • Estructura modular con dos títulos complementarios de especialización en IT (Internet) y en OT (industria 4.0).
  • Horario compatible con la actividad laboral.
  • Sector en crecimiento y demanda continua.

Salidas profesionales

La implantación y consolidación de la Industria 4.0 es una de las salidas profesionales más inmediatas. La protección de la información y los activos digitales es una necesidad crítica en todo tipo de empresas e instituciones, destacando la demanda en consultoría e ingeniería, empresas industriales (automoción, máquina herramienta, sector eléctrico), operadores y empresas del sector de las telecomunicaciones, banca y servicios financieros, administraciones públicas y centros de investigación.

NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE