Ruta de navegación

CLAVES - Experto/a de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas

CLAVES DEL TÍTULO

Este Título de Experto/a Universitario está dirigido a personas emprendedoras o profesionales que no precisen necesariamente de un título universitario previamente.

1. Adquirirás conocimientos sólidos e intensivos para establecer el modelo de negocio que desees emprender.
  2. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para hacer crecer la empresa de una manera estructurada.
  3. Desarrollarás habilidades directivas con el objetivo de dar forma a proyectos emprendedores y conseguir la confianza de clientes e inversores.

Tendrás la oportunidad de escuchar conferencias de la mano de los mejores profesionales y de conocer in situ la experiencia de empresas reales; lograrás comprender las claves de tu entorno y así poder adaptar tu desarrollo profesional a tus propias necesidades.

Aplicaciones anidadas

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

25

Castellano

Nº Créditos

19 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa de Bilbao

Responsable

Facultad de Economía y Empresa

946017023

Este título es parte del Master Propio en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBA e3)

Este título es parte del Máster propio en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3)

Ver información sobre este Máster

Razones para elegir este título - Experto/a de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Te capacitará para liderar nuevos proyectos en sectores estratégicos.
  • Podrás crear un proyecto piloto real a partir de tu idea de negocio y evaluar su viabilidad.
  • Las clases y tutorías se imparten a partes iguales por profesorado universitario y profesionales expertos en distintas áreas.
  • Adquirirás una formación integral en el área de gestión y dirección de empresas (MBA).

Salidas profesionales - Experto/a de Universidad en Emprendimiento y Dirección de Empresas

Salidas profesionales

• Dirección y gestión de empresas
  • Promotores/emprendedores de nuevas empresas de base tecnológica
  • Profesionales autónomos en sectores vinculados a la innovación
  • Puestos de asesoría en entidades de apoyo a la creación de empresas
  • Puestos de gestión de transferencia de ciencia y tecnología
  • Puestos de dirección ejecutiva con especialización en áreas emergentes.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes