Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

Ruta de navegación

Claves - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas

Claves de título

Se trabajarán las competencias generales de gestión, de liderar proyectos, de coordinar servicios o áreas funcionales en instalaciones o entidades deportivas; más concretamente, se analizará la dirección económico financiera, dirección comercial y de marketing, la dirección gestión personas y la gestión de servicios e instalaciones deportivas.

Entidades colaboradoras: emteSPORT

Entidades patrocinadoras: Diputación Foral de Gipuzkoa, Decathlon

Aplicaciones anidadas

Plazas ofertadas

Nº Créditos

19 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa

Enlace - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas

Este título es parte del Máster Propio en Gestión del Deporte

Ver información sobre este Máster

NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE

Razones para elegir este título - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Master único en este ámbito en la oferta formativa del País Vasco y alrededores.
  • Doble base: académica (Facultad de Economía y Empresa y Facultad de Educación y Deporte); y profesional (Emtesport, empresa vasca, líder en gestión deportiva).
  • Formación atractiva y necesaria para la gestión del deporte.
  • Plan de estudios innovador, flexible y profesionales externos de primer nivel.

Salidas - Experto/Experta de Universidad Gestión de Entidades Deportivas

Salidas profesionales

La implantación y consolidación de la Industria 4.0 es una de las salidas profesionales más inmediatas. La protección de la información y los activos digitales es una necesidad crítica en todo tipo de empresas e instituciones, destacando la demanda en consultoría e ingeniería, empresas industriales (automoción, máquina herramienta, sector eléctrico), operadores y empresas del sector de las telecomunicaciones, banca y servicios financieros, administraciones públicas y centros de investigación.

Sugerencias y solicitudes