Ruta de navegación

Claves - Liderazgo y Gestión del Cambio para la Sostenibilidad. Laboratorio de Creación de Valor Social ALDATUZ

CLAVES DE TÍTULO

El Laboratorio de creación de valor social ALDATUZ es un nuevo espacio educativo en la UPV/EHU que ofrece la oportunidad única de experimentar cómo los negocios, la sostenibilidad y la transformación social pueden ser la clave para construir el futuro de tus sueños.

Podrás establecer contacto con expertos en sostenibilidad de distintas disciplinas, explorar las últimas tendencias en innovación social, y diseñar tu propio itinerario de aprendizaje alineado con tu propósito vital. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, aprendiendo a involucrar y motivar a equipos de trabajo.

Nuestro plan de estudios está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y tiene por objeto acompañarte en una experiencia donde accederás a conocimiento y a herramientas, y desarrollarás competencias que te permitan dar forma a tu proyecto de creación de valor social para la sostenibilidad, dar forma a tu futuro. Trabajarás en equipos multidisciplinares habilidades blandas, enfrentándote a retos complejos reales desde una visión holística o de sistema.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Castellano

Octubre 2024

Diciembre 2025

Nº Créditos

60 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Ekonomia eta Enpresa Fakultatea -Gipuzkoako Atala

Responsable

Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa

Razones para elegir este título - Liderazgo y Gestión del Cambio para la Sostenibilidad. Laboratorio de Creación de Valor Social ALDATUZ

Imagen

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Oportunidad de tomar las riendas de tu futuro, las nuevas oportunidades de empleo no esperan.
  • Incorpórate a un entorno de aprendizaje transformador y creativo, generando valor social para la sostenibilidad.
  • Aprender con profesionales de diferentes organizaciones y disciplinas, más allá de los muros de la Universidad.
  • Lidera equipos y proyectos innovadores, pasando de los sueños a la acción.

Irudia - Jasangarritasunerako Aldaketaren Lidergoa eta Kudeaketa. Balio Soziala Sortzeko Laborategia ALDATUZ

Imagen

Salidas - Liderazgo y Gestión del Cambio para la Sostenibilidad. Laboratorio de Creación de Valor Social ALDATUZ

SALIDAS PROFESIONALES

El Laboratorio de creación de valor social ALDATUZ capacita el desarrollo profesional del alumnado graduado en diversos ámbitos, dada su naturaleza experiencial y multidisciplinar.

Podrás optar a empresas privadas, organizaciones gubernamentales, ONG, organizaciones internacionales.

También podrás montar tu propio negocio; liderar, desde el primer día, proyectos innovadores para la sostenibilidad y que contribuyan al desarrollo y la competitividad del territorio.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes