Ruta de navegación

Claves - Máster Propio en Mercados Financieros y Banca Privada

Claves de título

El Máster Propio en Mercados Financieros y Banca Privada organizado por Enpresa Institutua de la UPV/EHU ofrece una formación integral en mercados financieros, gestión de activos y banca privada, y está acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el ejercicio de la actividad de asesoramiento financiero.

Es un programa ambicioso y ofrece formación de alto nivel en las áreas de análisis de datos y modelización de riesgos, mercados y productos derivados, gestion de carteras, inversiones alternativas (private equity, hedge funds; materias primas), asesoramiento financiero e inversión socialmente responsable (ESG), e incorpora los principales retos y tendencias del sector financiero.

El Master es una oportunidad única en el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para dirigirse y adaptarse a un sector, que cada vez exige una mayor sofisticación y preparación, en respuesta a las exigencias tanto de los mercados como de los inversores. Cuenta con una amplia red de alumni integrada por los profesionales que se han formado en él desde el 2008.

Se puede cursar íntegramente o de forma separada cada uno de los títulos de especialización universitaria que lo integran, lo que permite adaptarse a las circunstancias profesionales y personales del alumnado.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Castellano

Octubre 2024

Septiembre 2025

Nº Créditos

60 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

Facultad de Economia y Empresa

Razones para elegir este título - Máster Propio en Mercados Financieros y Banca Privada

4 RAZONES PARA ELEGIR ESTE TÍTULO

• Formación de profesionales al más alto nivel en mercados financieros, gestión de inversiones, banca privada y asesoramiento financiero.
  • Acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el ejercicio de la actividad de asesoramiento (requerimiento MiFID II).
  • Profesorado integrado tanto por académicos como profesionales en activo en entidades financieras de primer nivel.
  • Más del 90% de las personas egresadas desarrolla su actividad en el ámbito financiero.

Irudia - Berezko Masterra: Finantza Merkatuak eta Banka Pribatua

Salidas - Máster Propio en Mercados Financieros y Banca Privada

Salidas profesionales

Departamentos de inversión de Entidades Financieras y Aseguradoras, Bancos de Inversión, Gestoras de Fondos, Departamentos Financieros y responsables de Gestión de Riesgos, Sociedades y Agencias de Valores u otras entidades vinculadas a la intermediación o gestión de inversiones, asesores, consultores y gestores de carteras; Empresas de Asesoramiento Financiero (EAF); Agentes Financieros; Responsables de la gestión del patrimonio familiar y Family Office; etc.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes