Ruta de navegación

CLAVES - Monitorización de Ensayos Clínicos y Registros de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Industria BioPharma&Healthcare

Claves del título

Este posgrado tiene como objetivo capacitar y desarrollar el perfil de un profesional CRA-s Monitor de ensayo clínico /Study Coordinator y técnico de registro.

La metodología de ESAME es Learning by Doing. En las primeras clases los alumnos de ESAME empiezan a penar, en equipo, en un plan de ciclo de vida de un producto concreto en un área terapéutica concreta del sector pharma&biotech que cubra necesidades del mercado e innovación, teniendo en cuenta la normativa legal y ética del sector y empleando metodologías reales.

El acompañamiento y la atención con el alumno es personalizada. Se realizan test de competencias para crear un programa personal en el desarrollo de soft y hard skills, desde carreras profesionales un profesional del sector de RRHH que ha trabajado en la Industria Farmacéutica les acompaña y ayuda en sus primeros pasos: CV, Role play de entrevistas, asesoramiento. En materia técnica los alumnos tienen unas primeras sesiones overview de la materia a aprender y tienen acompañamiento de los tutores y un mentor para el desarrollo de cada uno de los Business Case específicos.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Semipresencial

Castellano

Octubre 2024

Diciembre 2025

Nº Créditos

60 Créditos ECTS

Precio orientativo

Lugar de impartición

UPV - Esame Pharmaceutical Business School

RAZONES - Monitorización de Ensayos Clínicos y Registros de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Industria BioPharma&Healthcare

4 razones para elegir este título

• Te ayudará a convertirte en un profesional más realizado y completo.
  • Conseguirás las herramientas necesarias para supervisar el correcto desarrollo de ensayos clínicos.
  • Lograrás servicio de carreras profesionales, networking meetings, alta inserción laboral e inserción en prácticas del 100%...
  •  Podrás trabajar como Clinical Research Associate (CRA), Study Coordinator (SC), Clinical Trials Project Manager y Clinical Trial Assistant (CTA).

IRUDIA - Biopharma & Healthcare Industriako Entsegu Klinikoen Monitorizazioa eta Sendagaien eta Osasun Produktuen erregistroa

SALIDAS PROFESIONALES - Monitorización de Ensayos Clínicos y Registros de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Industria BioPharma&Healthcare

Salidas profesionales

ESAME Pharmaceutical Business School te enseñarácuál es tu lugar real en el mercado laboral, tanto en el momento presente como en el futuro.

ESAME Careers será quien te facilitará dichas prácticas, ayudándote a PREPAR EL PROCESO y elegiendo aquella empresa o dpto que encaje más contigo y con tus futuros tus intereses.

De hecho, para muchos de nuestros alumnos las prácticas acaban convirtiéndose en una oferta de trabajo real una vez terminado el programa.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes