Congresos

2023.Congreso Internacional ANIHO 2023 (IX Jornadas Clasicismo y Modernidad): “Héroes y heroínas de la Antigüedad en los imaginarios contemporáneos”

Los días 9-10 de noviembre  de 2023 se celebró en el  Salón de Actos del centro Micaela Portilla el Congreso Internacional ANIHO 2023 (IX Jornadas Clasicismo y Modernidad): “Héroes y heroínas de la Antigüedad en los imaginarios contemporáneos”, organizado y patrocinado por el Proyecto ANIHO (Antigüedad, Nacionalismos e identidades complejas en la historiografía occidental. De       la historiografía académica a la cultura de masas en Europa occidental y América Latina 1870-2020), el Vicerrectorado del Campus de Álava, el Dpto. de Estudios Clásicos, la Sociedad de Estudios Clásicos, la Facultad de Letras y el Instituto de Ciencias de la Antigüedad.