Publicador de contenidos

Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid

La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid publica la VI Convocatoria de Ayudas a la Investigación Cátedra Real Madrid

Fecha de primera publicación: 15/01/2014

Objetivo

Esta convocatoria pretende contribuir de forma directa a la generación de conocimiento para satisfacer las demandas de los ámbitos deportivo y universitario, y para compartirlo con el conjunto de la sociedad.

El objetivo es apoyar e incentivar la investigación científica de excelencia y la generación de nuevo conocimiento susceptible de ser empleado en la gestión integral del ocio, la salud y el deporte.

Beneficiarios

Podrán presentar proyectos, como investigadores, directores o responsables de la ejecución científico-técnica, las personas físicas con capacidad investigadora integradas en la plantilla de todas aquellas universidades y entidades que tengan actividad y finalidad investigadora, personalidad jurídica propia y capacidad suficiente de obrar.

Cuantía

El importe máximo de cada una de las ayudas (impuestos incluidos) será de 6.000 euros.

Presentación de solicitudes

• Solicitud de ayuda: a través del envío de un correo electrónico a proyectosrealmadriduem@uem.es. Será imprescindible solicitar la ayuda adjuntando el Anexo II debidamente cumplimentado.
  • Currículum vitae de todos los miembros del grupo investigador, de acuerdo con el modelo normalizado del Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • Documento acreditativo o poder del representante legal:
    Documento acreditativo del Acuerdo con la Universidad Europea de Madrid
    El organismo al que se encuentre adscrito el investigador responsable del proyecto seleccionado habrá de suscribir un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid (convenio anexo I), en un plazo no superior a un mes, desde la resolución de concesión de la ayuda.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el próximo 20 de enero 2014 a las 15:00h.

Contacto:

UPV/EHU: