Aprobada la nueva Carta de Servicios de los SGIker (26/01/2021)

Fecha de primera publicación: 26/01/2021

La Secretaría General de la UPV/EHU ha aprobado la nueva Carta de Servicios de los Servicios Generales de Investigación (SGIKer) con un período de vigencia del año 2021 al 2023. Con este documento las unidades administrativas, integradas en la citada carta, se comprometen a informar públicamente a las personas usuarias de los servicios que prestan y de los compromisos de calidad, derechos y obligaciones que asumen.

En la redacción de la carta se ha utilizado el programa informático Unikude, del Servicio de Calidad y Evaluación Institucional (KEIZ). En el proceso de tramitación y asesoramiento ha intervenido el Servicio de Innovación y Modernización Administrativa (SIMA).

El objetivo de los SGIker, con este nuevo documento de compromiso, es aumentar la eficacia y la eficiencia en el apoyo a la Investigación, mediante la mejora continua en la atención y los servicios ofrecidos a la comunidad científica de la propia UPV/EHU y de los Institutos Públicos y empresas que solicitan el uso de su equipamiento de alta tecnología.