Publicador de contenidos

ENAC concede la acreditación a los Servicios Generales de Investigación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (SGIker)

Fecha de primera publicación: 16/10/2013

ENAC concede la acreditación a los SGIker como reconocimiento de la competencia técnica para la realización de ensayos en el sector medioambiental.

El esfuerzo realizado por los Técnicos del Servicio Central de Análisis de Bizkaia (SCAB) Juan Carlos Raposo y Luis Bartolome en el área de la calidad en el resultado, se ha visto reflejado en el reconocimiento de ENAC para la competencia técnica en los ensayos tanto de aguas residuales, continentales y de consumo, como en los ensayos de muestras orgánicas.

De esta manera, el SCAB se convierte en el primer servicio de los SGIker en conseguir la acreditación. El alcance viene recogido en la página de ENAC, o en el anexo técnico.

Este reconocimiento supone un gran paso hacia adelante en la apuesta de los SGIker por la calidad en el resultado y la mejora continua.