null

Finaliza el curso de tratamiento multivariante de datos (01/12/2020)

Fecha de primera publicación: 01/12/2020

​​​​​​​La semana pasada tuvo lugar la duodécima edición del curso organizado por los SGIker sobre el tratamiento multivariante de gran cantidad de datos. Este año, alumnado de tercer grado de la UPV/EHU y personal doctor de la UPV/EHU y del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces (IISB), han podido dar sus primeros pasos en el campo de la quimiometría.

El curso se ha desarrollado con todas las medidas de seguridad exigidas debidas a la pandemia de COVID-19 (mascarilla, etiqueta respiratoria, ventilación habitual del aula, higiene de manos y control de temperatura al entrar al curso). Además desafortunadamente, este año se ha tenido que limitar el número máximo de participantes a 5 lo que ha dejado en lista de espera a muchos otros investigadores e investigadoras para los años siguientes. Esperamos que la situación mejore y podamos responderles pronto.

Agradecemos al personal usuario que han venido hasta el momento por la confianza depositada en los SGIker para su formación en estos momentos de incertidumbre a la vez que invitamos al resto de la comunidad científica de la UPV/EHU a seguir participando de nuestros cursos con la misma actitud en los próximos años.