Modelos de Impresos para trámites en Secretaría
Si precisas presentar cualquier petición o solicitud, puedes bajarte a tu ordenador los modelos que se adjuntan y, con la documentación que se solicita y en los plazos fijados, entregarlos en la Secretaría del Centro debidamente cumplimentados en el horario establecido.
La solicitud de cambio de Grupo puede hacerse vía email a la siguiente dirección electrónica: kimika.fak.idazkaritza@ehu.eus
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Instancia general" (pdf ,181,39 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de convalidaciones de asignaturas" (pdf ,204,84 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de reconocimiento de créditos optativos en el Grado" (pdf ,264,32 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Autorización para realización de trámites administrativos" (pdf ,153,61 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Cambio de Grupo" (pdf ,239,14 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Ampliación matrícula" (pdf ,153,98 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Convocatoria de fin de estudios" (pdf ,210,88 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Evaluación por compensación" (pdf ,201,92 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de Traslado" (pdf ,195,85 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Anulación de Matrícula" (pdf ,198,13 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de evaluación final" (pdf ,153,54 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Solicitud de renuncia a convocatoria" (pdf ,152,92 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Autorización para recoger el título oficial en nombre de la persona interesada. (pdf ,210,20 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Impreso "Cambio de asignaturas optativas - Cupo cerrado" (pdf ,195,46 Kb)