Ruta de navegación

Masters-claves-periodismo-multimedia

Claves del máster

Con más de 25 años de historia y a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la comunicación, su objetivo principal es proporcionar una formación integral multimedia, con un alto contenido práctico, como trampolín perfecto para el acceso al mercado laboral de jóvenes profesionales.

El programa formativo responde a las necesidades que demandan actualmente las empresas de comunicación, en cualquiera de los soportes: prensa, radio, televisión y ediciones digitales.

En este sentido, logra profesionales del periodismo con capacidades integrales, en la línea del desarrollo de las empresas multimedia y las nuevas tecnologías aplicando un programa docente en el que se conjugan las materias del periodismo aplicado y la docencia personalizada. Para ello, cuenta con un equipo de profesores de máxima calidad, muchos de ellos periodistas experimentados y de prestigio que combinan su adecuada formación académica con una larga trayectoria profesional.

En suma, la preparación de profesionales en el sector conjuga tareas del periodismo de calle y de mesa en las áreas generalistas, y especializadas, como cultura, tribunales, economía; organización, con la gestión de empresas periodísticas y gabinetes de comunicación y la edición en prensa, radio, televisión y ediciones digitales, lo que implica la realización en tiempo real de periódicos, programas de radio, de TV y de diarios digitales.

El alumnado que lo desee puede continuar una línea investigativa, ya que este máster da acceso directo al Programa de Doctorado en Comunicación Social de la UPV/EHU.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

20

Modalidad

Presencial

Idioma

Castellano

Créditos

60

Duración

1 curso

Precio orientativo

5.900 €

Lugar de impartición

El Correo / Grupo Vocento

Contacto

Responsable del Máster :
COCA GARCIA, CESAR

Secretaría :
PONTES GARCIA, MARIA CARMEN

946013531

Masters-4-razones-periodismo-multimedia

4 razones para elegir este máster

4 razones para elegir este máster

  • Contrato de trabajo de un año en El Correo para los 4 mejores expedientes de cada curso.
  • Bolsa de trabajo del propio máster de la que se nutre EL CORREO y el resto de medios del Grupo VOCENTO, además de otros medios y gabinetes de comunicación.
  • Alta tasa de empleabilidad, con un elevado número de antiguos alumnado en activo  trabajando en otras empresas informativas y gabinetes de comunicación de España y otros paises.
  • Se trata de un máster oficial, reconocido en todos los países del espacio universitario europeo.

 

Masters-participantes-periodismo-multimedia

Con la participación de

El Correo

Masters-salidas-periodismo-multimedia

Salidas profesionales

  • Medios de comunicación.
  • Gabinetes de prensa.
  • Departamentos de comunicación de empresas e instituciones.

 

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes