Ruta de navegación

master-claves-sistemas-electronicos-avanzados

Claves del máster

La Ingeniería Electrónica constituye uno de los pilares de la Sociedad del Conocimiento, contribuyendo decisivamente a las continuas transformaciones que se están produciendo en las sociedades modernas. Así, la formación de profesionales altamente cualificados en el campo de los sistemas electrónicos resulta crucial y del máximo interés social y económico.
El objetivo principal del Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados es dotar a nuestro alumnado de las capacidades necesarias para  la integración de los dispositivos electrónicos, los computadores y las tecnologías de comunicación en la investigación y el desarrollo de sistemas electrónicos innovadores con múltiples aplicaciones: comunicaciones, control avanzado, procesamiento de señal, adquisición de datos y sistemas de medida, visión embebida, inteligencia computacional, etc.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

25

Modalidad

Presencial

Idioma

Castellano

Créditos

60

Duración

1 curso

Precio orientativo

2.000 €

Lugar de impartición

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Contacto

Responsable del Máster :
BASTERRECHEA OYARZABAL, KOLDOBIKA

Secretaría :
SECRETARÍA EIB - BILBAO

946013917

master-4-razones-sistemas-electronicos-avanzados

4 razones para elegir este máster

  • Combina una rigurosa formación científico-técnica con un enfoque eminentemente práctico.
  • Podrás obtener el título en un año. Si deseas ampliar tu formación, puedes cursarlo dos años y aprovecharte de los 84 créditos que ofertamos.
  • Trabajamos con grupos reducidos: tú serás el protagonista y recibirás una atención personalizada.
  • Podrás entrar en contacto con empresas y grupos de investigación de proyección internacional en el campo de la ingeniería electrónica.

master-salidas-sistemas-electronicos-avanzados

Salidas profesionales  

La formación avanzada en ingeniería electrónica tiene actualmente una alta demanda en amplios sectores productivos (robótica y automatización, telecomunicaciones, automoción, aeroespacial, instrumentación médica, electrónica de consumo etc.), en especial por aquellas empresas comprometidas con el I+D+I y la evolución hacia la Industria 4.0. Las salidas profesionales de las y los egresados de este máster son amplias y variadas, ya que la contratación de profesionales e investigadores altamente cualificados con capacidad para entender, crear y evolucionar los sistemas electrónicos en todos sus campos de aplicación está en constante crecimiento.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes