Claves del máster

La Ingeniería Electrónica constituye uno de los pilares de la Sociedad del Conocimiento, contribuyendo decisivamente a las continuas transformaciones que se están produciendo en las sociedades modernas. Así, la formación de profesionales altamente cualificados en el campo de los sistemas electrónicos resulta crucial y del máximo interés social y económico.
El objetivo principal del Máster en Sistemas Electrónicos Avanzados es dotar a nuestro alumnado de las capacidades necesarias para  la integración de los dispositivos electrónicos, los computadores y las tecnologías de comunicación en la investigación y el desarrollo de sistemas electrónicos innovadores con múltiples aplicaciones: comunicaciones, control avanzado, procesamiento de señal, adquisición de datos y sistemas de medida, visión embebida, inteligencia computacional, etc.

Plazas ofertadas

25

Modalidad

Presencial

Idioma

Castellano

Créditos

60

Duración

1 curso

Precio orientativo

2.000 €

Lugar de impartición

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Escuela de Ingeniería de Bilbao (Ingeniería Superior)

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Escuela de Ingeniería de Bilbao (Ingeniería Técnica Industrial)

Contacto

Responsable del Máster:
BASTERRECHEA OYARZABAL, KOLDOBIKA

Secretaría:
MAESTRO LARREA, IÑAKI

94601 3917

4 razones para elegir este máster

  • Combina una rigurosa formación científico-técnica con un enfoque eminentemente práctico.
  • Podrás obtener el título en un año. Si deseas ampliar tu formación, puedes cursarlo dos años y aprovecharte de los 87 créditos que ofertamos.
  • Trabajamos con grupos reducidos: tú serás el protagonista y recibirás una atención personalizada.
  • Podrás entrar en contacto con empresas y grupos de investigación de proyección internacional en el campo de la ingeniería electrónica.

Salidas profesionales  

La formación avanzada en ingeniería electrónica tiene actualmente una alta demanda en amplios sectores productivos (robótica y automatización, telecomunicaciones, automoción, aeroespacial, instrumentación médica, electrónica de consumo etc.), en especial por aquellas empresas comprometidas con el I+D+I y la evolución hacia la Industria 4.0. Las salidas profesionales de las y los egresados de este máster son amplias y variadas, ya que la contratación de profesionales e investigadores altamente cualificados con capacidad para entender, crear y evolucionar los sistemas electrónicos en todos sus campos de aplicación está en constante crecimiento.

Sugerencias y solicitudes