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Seguro IBILI EHU

IBILI-EHU

Para el alumnado que realiza estudios en el extranjero e investigadores extranjeros

1. COLECTIVOS QUE PUEDEN SUSCRIBIR ESTE SEGURO

  •  Alumnado de la UPV/EHU
  • Alumnado que, matriculado en otras Universidades, ya sea a nivel nacional o internacional, venga de intercambio a la UPV/EHU.
  • Alumnado que, matriculado en otras Universidades, se encuentre alojado en cualquiera de las residencias de estudiantes de la UPV/EHU o en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno.
  • Investigadores extranjeros.

2. PRIMAS

POLIZA IBILI PRIMA TOTAL
Póliza básica  
Hasta 90 días 11,05 €
Póliza adicional  
Hasta 180 días 31,45 €
Hasta 270 días 36,55 €
Hasta 1 año 42,50 €

 

Teléfono de Información: 94 425 15 00

3. COBERTURAS

4. ZONAS GEOGRÁFICAS EXCLUIDAS DE COBERTURA

No son asegurables viajes con destino a los siguientes países: Afganistán , Angola, Aruba, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Burundi, República Centroafricana , Chad, República Democrática del Congo, Islas Glorioso, Guinea Bissau, Irán, Iraq, Corea del Norte, Líbano, Liberia, Libia, Malí, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palestina (Franja Gaza), Palestina (Margen Occidental), Palestina, Papúa-Nueva Guinea, Ruanda, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Sudan, Siria, Tadjikistan, Uganda, Ucrania, Yemen, Zimbabue y aquellos países que antes de iniciarse el viaje asegurado se encuentren en conflictividad bélica y/o social

5. CONTRATAR

Puede suscribir el seguro IBILI-EHU vía web con la compañia ZURICH pinchando en el enlace web

NOTA EN RELACIÓN CON LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19

NOTA EN RELACIÓN CON LA PANDEMIA OCASIONADA POR EL COVID-19

1. La póliza de seguros no tiene exclusión alguna por causa de pandemia, por lo que cubre los efectos causados por la enfermedad del COVID-19, si esta es contraída teniendo en vigor la póliza.

2. En los casos en que se haya contratado el seguro y el viaje no se haya realizado finalmente por causa de la pandemia, la compañía aseguradora está devolviendo la prima abonada previa solicitud de cancelación de la póliza.

3. No se pueden aplazar ni trasladar las fechas de cobertura del seguro. En caso de que el viaje se retrase, hay que solicitar expresamente a la compañía la cancelación de la póliza y la devolución de la prima.

4. Una vez en el lugar de destino, y habiendo entrado en vigor la póliza ya no será posible ni la cancelación parcial de la póliza ni la devolución proporcional de la prima.

Fecha de publicación: 28/05/2020
Fecha de última modificación: 26/01/2022