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Protocolo en caso de incidencia en la contratación

Protocolo en caso de incidencia en la contratación

Debido a cambios de estructura internos en ZURICH, y de cara a agilizar la gestión de incidencias a la hora de emitir la póliza de la persona asegurada se deberá actuar de acuerdo al siguiente protocolo:

  1. Cualquier incidencia de falta de documentación se enviará un mail a Zurich : seguroviajezurich@zurich.com con copia a lara.ramoswilliams@zurich.com, por parte del propio alumno indicando (adjuntamos ejemplo):
    • Producto: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Universitatea
    • Nombre y dos apellidos: ......
    • Fechas: 02/08/2021 al 28/01/2022/...
    • Destino: Noruega/...
    • Prima Pagada: 32,04€/...
    • Causa del error: error en el pago/...
    • Solicito: emisión del certificado/...
  2. Zurich enviará al alumno en menos de 48 horas Certificado individual correspondiente.
  3. Si en 48 horas la persona asegurada no recibiera el certificado, notificara la incidencia a ctbilbao@aon.es, seguroviajezuricha@zurich.com y a lara.ramoswilliams@zurich.com