Contenido de XSL

Memoria y Toma de Decisiones

Centro
Facultad de Psicología
Titulación
Grado en Psicología
Curso académico
2023/24
Curso
2
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral3248
Seminario23
P. de Aula1218
P. Ordenador34.5
Taller1116.5

Guía docenteAlternar navegación

ObjetivosAlternar navegación

1. Conocer los distintos sistemas de la memoria, sus funciones y características para comprender el funcionamiento normal y dañado de la memoria.

2. Identificar los factores que afectan a los procesos de codificación y recuperación de la información, así como comprender las causas de olvido y de los errores de la memoria.

3. Ser capaz de utilizar las medidas y técnicas de evaluación de la memoria para valorar su

funcionamiento en ámbitos aplicados.

4. Comprender los distintos modelos teóricos de la psicología de la memoria y aplicar los conocimientos a situaciones y fenómenos de la vida cotidiana.

5. Conocer cómo se pueden tomar decisiones racionalmente y desarrollar estrategias para tomar decisiones eficaces.

6. Ser capaz de resolver ejercicios utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y ser capaz de elaborar informes a partir del análisis de casos tipo.



Al desarrollarse la asignatura en el marco del proyecto IKD-i3 antes mencionado, se hará especial énfasis en la promoción de las siguientes competencias transversales (extraídas del catálogo del UPV-EHU, 2019):

-Autonomía y autorregulación (promoviendo que los estudiantes tomen conciencia sobre, y optimicen, sus procesos cognitivos metacognitivos a la hora de aprender y tomar decisiones)

-Compromiso Social (promoviendo acciones empáticas y responsables de los estudiantes ante los desafíos de distinta índole).

-Gestión de la Información y Ciudadanía Digital (procurando que los estudiantes adquieran un manejo crítico, fiable y responsable de la información científica).

-Innovación y emprendizaje (promoviendo que los estudiantes optimicen su capacidad innovadora y creativa).

-Pensamiento Crítico (favoreciendo la capacidad de análisis, de cuestionamiento, y la toma de conciencia del valor de los juicios razonados)

La búsqueda de estas competencias transversales orientan la asignatura hacia la consecución de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS, Agenda 2030, ONU).

O4, Educación de calidad.

O5, Igualdad de género.

O8, Trabajo decente y crecimiento económico.

O10, Reducción de las desigualdades.

Una persona con las citadas competencias transversales (con tendencia al pensamiento crítico, al cuestionamiento, a la innovación creativa etc.) promoverá con mayor probabilidad el desarrollo sostenible, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, etc. Además, dichas competencias promoverán el emprendimiento y un afrontamiento eficaz de los desafíos económicos y sociales.

TemarioAlternar navegación

BLOQUE . LA PSICOLOGIA DE LA MEMORIA



Tema 1. Introducción a la Psicología de la memoria

Competencias específicas: 1, 3, 4

1.1. ¿Qué es la memoria?, ¿es fiable? Conceptos básicos

1.2. Estructuras, procesos y substratos neurales

1.3. Una memoria o varios tipos de memoria

1.4. ¿qué se entiende por sistemas de memoria? Definiciones

1.5. El modelo modal y causas del interés por los sistemas de memoria

1.6. Subsistemas de la memoria a largo plazo

1.6.1. Memoria episódica y semántica

1.6.2. Memoria declarativa y no declarativa

1.6.3. Memoria explícita y memoria implícita

1.7. ¿hay una clasificación definitiva de la memoria?

1.8. Resumen y conclusiones



Tema 2. Memoria a corto plazo y memoria de trabajo

Competenciasespecíficas: 1, 2, 3, 4



2.1. Concepto y distinción entre la memoria a corto y largo plazo

2.2. Olvido, capacidad y codificación en la memoria a corto plazo

2.3. Una nueva versión de la MCP: la memoria operativa o working memory:

2.3.1. ¿Para qué sirve la memoria de trabajo?

2.4. Implicaciones del modelo en ámbitos aplicados

2.5. Valoración neuropsicológica de las funciones ejecutivas.

2.5.1. Protocolo de evaluación

2.5.2. Valoración del modelo y conclusiones

2.6. Resumen y conclusiones



Tema 3. Procesos de codificación, mantenimiento y recuperación

Competencias específicas: 1, 2, 4



3.1. ¿Qué se entiende por procesos?

3.2. Procesos de codificación y mantenimiento

3.2.1. La hipótesis de los niveles de procesamiento

3.2.2. Aspectos que limitan y favorecen la codificación y

mantenimiento dela información

3.3. El caso del aprendizaje implícito

3.4. Procesos recuperación

3.4.1 La hipótesis de la especificidad de codificación

3.4.2. Los efectos del contexto en la memoria

3.4.3. Tipos, causas y teorías del olvido.

3.5. Los pecados de la memoria

3.6. Resumen y conclusiones



Tema 4. Memoria a largo plazo y representación del conocimiento en la memoria

Competencias específicas: 1, 3, 4



4.1. Memoria semántica vs memoria episódica

4.2. Cómo se representa el conocimiento en el cerebro

4.3. Proposiciones y conceptos:

4.4 La representación del conocimiento complejo:

4.4.1. Los esquemas: características y funciones

4-7.3.2. Las imágenes mentales

4.5. Resumen y conclusiones



Tema 5. Ámbitos aplicados del estudio de la memoria

Ccompetencias específicas: 2, 3, 4



5. 1. El estudio ecológico de la memoria

5.2. La memoria autobiográfica y la memoria prospectiva

5.3. Memoria para acontecimientos emocionales: la memoria de testigos

5.3.1 Métodos de estudio

5.3.2. Implicaciones para el ámbito judicial

5.4. Técnicas nemotécnicas y memorias excepcionales

5.4.1. Estrategias y entrenamientos para mejorar la memoria

5.5. Cuando la memoria falla

5.5.1 Anomalías de la memoria

5.5.2 Desordenes disociativos y orgánicos



5.6. Resumen y conclusiones





BLOQUE II TOMA DE DECISIONES



Tema 6. El proceso de la toma de decisiones y modelos teóricos

Competencias específicas: 5, 6

6.1..¿En qué consiste el proceso de la toma de decisiones?

6.2. Elementos que intervienen en la toma de decisiones:

6.3. Circunstancias externas que afectan a las decisiones

6.4. Técnicas para facilitar la toma de decisiones.

6.5. El proceso de decisión: el método PROACT.

6.6. Modelos teóricos.

.

Tema 7. La toma de decisiones inteligentes vs sesgos y heurísticos

Competencias: 5, 6



7.1. Toma de decisiones inteligente:

7.1. 1.Problema, objetivos, alternativas, consecuencias y transacciones

7.2. La toma de decisiones en diversos ámbitos aplicados:

7.3. Sesgos heurísticos en la toma de decisiones cotidiana

-Representatividad.

-Sobreconfianza.

-Efecto retrospectivo.

-Falacia conjuntiva.

-Anclaje y otros sesgos







PROGRAMA PRÁCTICO: Competencias 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Practicas de Aula. Asistencia y participación activa en las actividades y evaluaciones propuestas

Talleres industriales Seminarios. Presentación oral y debate de temas aplicados

Practicas de ordenador sobre evaluación neuropsicologica, procedimientos de investigación y nuevas tecnología

Trabajo grupal ( individual en casos excepcionales) sobre un tema teórico o aplicado elegido por los alumnos

MetodologíaAlternar navegación

La metodología docente que se empleará incluye clases teóricas magistrales y clases prácticas.

En las clases teóricas se expondrá el contenido teórico de la materia. En la modalidad magistral se impartirán exposiciones breves por parte del docente pero también se realizarán actividades con metodologías activas como resolución de problemas, análisis de casos clínicos o pequeñas demostraciones de conceptos trabajados. Se trabajará en grupo pero en ocasiones se promoverá la participación individual. Por ejemplo, cómo parte de su formación teorica, el alumnado tendrá algunas lecturas obligatorias sobre la materia que deberá trabajar para preparar los parciales.

En las clases prácticas se se realizaran una variedad de tareas como experimentos demostrativos de fenómenos sobre el funcionamiento de la memoria, trabajar pruebas de memoria para valorar funciones de la memoria y plantearán ejercicios-problema. también se pondrá énfasis en que los estudiantes sean capaces de trabajar en grupo para desarrollar un tema de memoria o toma de decisiones que defenderán en público en los seminarios aplicados.

-Funcionamiento tutorías: se debe solicitar cita previa a través del correo electrónico tanto para las tutorías presenciales como para las tutorías virtuales (a través de eGela y BBC).

*Si las circunstancias obligasen a realizar las clases online tanto las clases teóricas y prácticas se realizarían utilizando la plataforma Blackboard Collaborate y la Egela. Y las tutorías también pasarían ha realizarse mediante la plataforma Blackboard Collaborate. El alumnado tendría acceso a todo el material básico en la Egela de la asignatura. Para realizar las entregas correspondientes de las prácticas de aula/talleres/ semiarios se utilizaría también la plataforma Egela.



Al desarrollarse la asignatura en el marco del proyecto IKD-i3 antes mencionado, se empleará el desempeño de los estudiantes en dos actividades prácticas adicionales (actividades voluntarias, anónimas, con valor formativo en sí mismas y relativamente breves) para evaluar el nivel de adquisición de las competencias “objetivo”.

La primera de estas actividades se realizará en tres momentos del curso (al comienzo, a la mitad y al final del curso) y consistirá en leer un breve artículo científico de 3-4 páginas y después:

1) resumirlo (para demostrar manejo de información científica, expresión escrita, capacidad de síntesis),

2) realizar un breve análisis crítico de él (para demostrar pensamiento crítico y expresión escrita)

3) y proponer un diseño experimental que continúe la línea de investigación presentada en el artículo (para demostrar creatividad e innovación).

La otra actividad se realizará en dos momentos del desarrollo del curso (al principio y al final) y consistirá en proponer diversos pares aleatorizados de conceptos y solicitar a los participantes que valoren en una escala de 0 a 100 la distancia que perciban entre dichos conceptos. En estos pares se incluirán conceptos de los procesos psicológicos que son objeto de la asignatura, y otros conceptos relacionados con diversas áreas de la psicología. Con esta tarea se pretende adquirir conocimiento sobre la evolución de las redes semánticas que manejan los estudiantes sobre los conceptos académicos relacionados con los procesos cognitivos.



*Si las circunstancias obligasen a realizar las clases online tanto las clases teóricas y prácticas se realizarían utilizando la plataforma Blackboard Collaborate y la Egela. Y las tutorías también pasarían ha realizarse mediante la plataforma Blackboard Collaborate. El alumnado tendría acceso a todo el material básico en la Egela de la asignatura. Para realizar las entregas correspondientes de las prácticas de aula/talleres/ seminarios se utilizaría también la plataforma Egela. Si se diese esta circunstancia el profesorado subirá a sus respectivas egelas un plan virtual con toda la información detalla sobre cómo se llevarán a cabo las clases y/o la evaluación.

Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

EVALUACION DE LA ASIGNATURA: 6 PUNTOS TEÓRIA Y 4 PUNTOS PRACTICAS

TEORÍA: Se realizará un examen parcial liberatorio la semana séptima-octava del curso valorado sobre 3 puntos y para superarlo hay que obtener como mínimo 1,5 puntos. La segunda parte se llevará a cabo en la fecha indicada en el calendario de exámenes oficial. El formato de examen se trata en clase pero se sugieren exámenes de elección múltiple con 3 alternativas. Los exámenes se corrigen con la formula A – Errores/ número de alternativas. La matería que se evalua en los exámenes se compone de los apuntes de clase y las lecturas obligatorias que se estableceran al principio de curso.

PRACTICAS: 4 PUNTOS

Las prácticas se valoran en 4 puntos

Las prácticas de aula: se valora con 2 puntos:

• 1 punto por el trabajo y evaluación de los contenidos tratados cada una de las prácticas

• 1 punto por un trabajo en grupo. Este trabajo puede adoptar diversos formatos: Pequeños trabajos empíricos sobre temas de memoria y toma de decisiones, contenidos vinculados con las prácticas de aula o con los seminarios de temas aplicados. Este trabajo se presenta al final de curso.

Los talleres industriales sobre textos aplicados se valorarán en 1,7

Se valorará la capacidad de sintetizar información, las estrategias buscar información de fuentes diversas, la calidad del material presentado y las habilidad de expresarse de forma oral y responder a preguntas.

Las prácticas de ordenador. El trabajo en el aula de informática se valorará con 0,3.

Asimismo, es posible obtener un punto extra con la elaboración de un Portafolio sobre actividades adicionales voluntarias (vídeos trabajados, lecturas, actividades y demostraciones planteadas en el moodle, actividades de clase, etc.).



Todos los entregables se harán llegar al profesorado mediante la plataforma egela en las fechas indicadas en clase.



En la evaluación también se tendrá en cuenta el nivel de adquisición de las competencias transversales. Es necesario superar las dos partes para aprobar la asignatura.

En todo caso el alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final, independientemente de que haya participado o no en el sistema de evaluación continua. Para ello, el alumnado deberá presentar por escrito al profesorado responsable de la asignatura la renuncia a la evaluación continua, para lo que dispondrán de un plazo de 9 semanas a contar desde el comienzo del cuatrimestre.



Normas adicionales de evaluación: Renuncia de convocatoria

Cuando un estudiante no realice evaluación continua y tenga que examinarse tanto de la parte teórica como práctica bastará con no presentarse al examen para renunciar a la convocatoria. Cuando un estudiante realiza evaluación continua, ha superado el primer examen parcial y, por múltiples motivos, decide que no se va a presentar al segundo parcial deberá presentar su renuncia a la convocatoria de examen por escrito ante el profesorado responsable de la asignatura hasta un mes antes del período docente.



*Si la evaluación de la asignatura tuviese que realizarse online por las circunstancias que fuesen: La parte práctica de la asignatura (40%) se realizaría mediante las prácticas de aula, seminarios y talleres, en los cuales los entregables se harán llegar al profesorado mediante la Egela, y la presentación del trabajo grupal se realizaría mediante el BlacboardCollaborate. En el caso de que el alumnado no aprobase esta parte y/o se presentase directamente al examen práctico, por un lado, realizaría un examen abierto en el que contestaría a 3 preguntas a elegir de 6 (30%), y a su vez debería de entregar un trabajo práctico ese mismo día (10%). Para este trabajo práctico, el alumnado elegiría un tema dentro de la materia de la asignatura y lo desarrollaría mediante un trabajo empírico.

Si la parte teórica también tendría que ser evaluada de manera telematica, se realizaría un examen online mediante los cuestionarios de la egela. El examen sería de las mismas características que en el caso presencial: un examen test que penaliza cada error un tercio.

**Si se diese esta circunstancia el profesorado subirá a su correspondiente egela un plan virtual con toda la información detallada sobre cómo se llevará a cabo la evaluación.

Materiales de uso obligatorioAlternar navegación

Apuntes
Lecturas obligatorias por las que se preguntara en el examen (o los parciales).
Materiales volcados al Moodle

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

-Baddeley, A. (1998). Memoria Humana: Teoría y práctica. Hillsdale . LEA.

.-Baddeley,A; Eysenck,M.W. y Anderson,M.C. (2015). Memoria. Madrid: Alianza Editorial.

-Baddeley, Eysenck, M.W. y Anderson. (2009). Memory.Hove: PsychologyPress.

.-Ballesteros, S. (2010). Psicología de la memoria. Madrid: UNED-Editorial Universitas.

-Ballesteros, S. (2010). Prácticas de Psicología de la memoria. Manual de prácticas y cuaderno de trabajo. Madrid: UNED-Editorial Universitas.

-Hammond, J.S., Keeney,, R.L. eta Raiffa , H. (2002). Decisiones inteligentes: guía práctica para tomar mejores decisiones.Barcelona: Gestión 2000.

Navarro, J.I. (1993). Aprendizaje y Memoria Humana. Madrid: McGraw Hill.

Papgno, C.(2008).La arquitectura de los recuerdos. Madrid: Paidós.

Ruis Varga, J.M. (1991). Psicología de la Memoria. Madrid: Alianza.

Ruiz Vargas , J.M. (1985). Memoria icónica y percepción: Una defensa del concepto de almacenamiento icónico en el procesamiento de la información visual. Revista de Psicología General y aplicada, 40, 631-646.

Sanchez,, A., Arana , C. y Crespo A. (1999). Prácticas de psicología de la memoria. Madrid: Alianza.

Sebastián, M.V. (1992). Memoria ¿si o no ?. Madrid: Alhambra Longman.

-Ruiz-Vargas, J.M. (2010). Manual de Psicología de la Memoria. Madrid: Editorial Síntesis.

Bibliografía de profundización

Adarraga J. L. y Zaccagnini (1994.), Psicología e inteligencia artificial. Madrid: Trotta.
Christianson, S. A. (1992). The handbook of emotion and memory: Research and Theory. Hillsdale, NJ: Lawrence Erlbaum Associates.
Diges, M. (1997). Los falsos recuerdos. Madrid. Paidos.
Eysenck, M.W. y Keane (2005). Cognituve Psychology. Hove: Psychology Press.
Foster, J. K. y Jelicic, M. (1999). Memory: Systems, process, or function. Oxford, Oxford University Press.
Johnson, M. K. y Raye, C. L. (1981). Reality monitoring. Psychological Review, 88, 67-85.
Loftus, E. F. (1979). Eyewitness testimony. Harvard, MA: Harvard University Press.
Paz Enrique, S. (2019). Guía Práctica para emjorar la memoria. Madrid: Libsa.
Ross, D. F., Read, J. D. y Toglia, M. P. (1994). Adult eyewitness testimony. Current trends and developments. NuevaYork: Cambridge University Press.
Ruiz, M. (2004). Las caras de la memoria. Madrid: Pearson Educación. Ruiz-Vargas, J. M. (1994). La memoria humana.
función y estructura. Madrid: Alianza.
Ruiz-Vargas, J. M. (2002). Memoria y olvido. Madrid. Alianza Editorial.
Schacter, D. L. (2001). Los pecados de la memoria. Barcelona : Ariel (Traducción, 2003).
Schacter, D. L. y Tulving E. (1994). Memory systems 1994. Cambridge, MA, MIT Press.
Tulving, E. y Craik, F.M.I. (2000). The handbook of memory. Oxford: Oxford University Press.DRUCKER
Vidal-Martí (2015). Entrena tu memoria: 100 preguntas, 100 respuestas y 100 actividades. Barcelona: Ediciones invisibles.

Revistas

EN CASTELLANO:

 Apuntes de Psicología
 Boletín de Psicología
 Cognitiva
 Estudios de Psicología
 Infancia y Aprendizaje
 Psicológica
 Revista de Psicología General y Aplicada
 Psicothema

EN INGLÉS:

 Annual Review
 Applied Cognitive Psychology
 Bulletin of the Psychonomic Society
 European Journal of Cognitive Psychology
 Journal of Experimental Psychology: Applied
 Journal of Experimental Psychology: General
 Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory and Cognition
 Journal of Memory and Language
 Memory
 Memory & Cognition


Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • CORRES MEDRANO, IRUNE
  • PASCUAL JIMENO, AITZIBER
  • PASCUAL SAGASTIZABAL, EIDER

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-10:00

09:00-11:00

2-2

09:00-10:00

09:00-11:00

3-3

09:00-10:00

09:00-11:00

4-4

09:00-10:00

09:00-11:00

5-5

09:00-10:00

12:00-14:00

6-6

09:00-10:00

09:00-11:00

7-7

09:00-10:00

09:00-11:00

8-8

09:00-10:00

09:00-11:00

9-9

09:00-10:00

09:00-10:00

10:00-11:00

10-10

09:00-10:00

09:00-11:00

11-11

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 Seminario-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

13:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 Seminario-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.5 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

4-4

12:00-14:00

5-5

10:00-11:00

7-7

12:00-13:00

8-8

12:00-13:00

10-10

12:00-13:00

11-11

09:00-10:00

12-12

11:00-12:00

13-13

09:00-10:00

14-14

10:00-11:00

15-15

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 P. de Aula-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

4-4

12:00-14:00

5-5

15:00-16:00

7-7

12:00-13:00

8-8

12:00-13:00

10-10

10:00-11:00

11-11

12:00-13:00

13-13

09:00-10:00

12:00-13:00

14-14

11:00-12:00

15-15

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.4 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 P. Ordenador-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-14:00

6-6

13:00-14:00

9-9

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

6-6

13:00-14:00

9-9

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-14:00

6-6

14:00-15:00

9-9

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 P. Ordenador-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

6-6

14:00-15:00

9-9

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

01 Taller-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

13:00-14:00

5-5

11:00-12:00

6-6

12:00-13:00

7-7

13:00-14:00

9-9

11:00-12:00

12-12

10:00-12:00

13-13

09:00-11:00

14-14

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

01 Taller-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

13:00-14:00

5-5

16:00-17:00

6-6

13:00-14:00

7-7

13:00-14:00

9-9

11:00-12:00

12-12

10:00-12:00

13-13

11:00-13:00

14-14

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.4 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.7 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

02 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-10:00

10:00-12:00

2-2

09:00-10:00

09:00-11:00

3-3

11:00-12:00

09:00-11:00

4-4

09:00-10:00

09:00-11:00

5-5

09:00-10:00

09:00-11:00

6-6

13:00-14:00

09:00-11:00

7-7

10:00-11:00

09:00-11:00

8-8

09:00-11:00

9-9

09:00-10:00

12:00-14:00

10-10

09:00-11:00

09:00-11:00

11-11

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

02 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

12:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 3.4 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

02 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

10:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 3.4 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

02 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

10:00-11:00

4-4

10:00-12:00

5-5

10:00-11:00

7-7

12:00-13:00

8-8

11:00-12:00

10-10

11:00-12:00

11-11

11:00-12:00

12-12

12:00-13:00

13-13

11:00-12:00

14-14

13:00-14:00

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

02 P. Ordenador-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

10:00-11:00

6-6

10:00-11:00

9-9

11:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 P. Ordenador-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

6-6

14:00-15:00

9-9

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

02 Taller-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

11:00-12:00

5-5

11:00-12:00

6-6

12:00-13:00

7-7

13:00-14:00

9-9

11:00-12:00

12-12

10:00-12:00

13-13

09:00-11:00

14-14

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.3 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-10:00

11:00-13:00

2-2

09:00-11:00

11:00-12:00

3-3

09:00-11:00

11:00-12:00

4-4

09:00-11:00

11:00-12:00

5-5

09:00-11:00

11:00-12:00

6-6

09:00-11:00

11:00-12:00

7-7

09:00-11:00

11:00-12:00

8-8

09:00-11:00

11:00-12:00

9-9

09:00-11:00

11:00-12:00

10-10

09:00-11:00

11:00-12:00

11-11

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

13:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

09:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 Seminario-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

11:00-12:00

4-4

13:00-15:00

5-5

12:00-13:00

7-7

12:00-13:00

8-8

14:00-15:00

10-10

12:00-13:00

11-11

11:00-12:00

12-12

11:00-12:00

13-13

11:00-12:00

14-14

12:00-13:00

15-15

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 3.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 P. de Aula-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

4-4

12:00-14:00

5-5

12:00-13:00

7-7

12:00-13:00

8-8

12:00-13:00

10-10

12:00-13:00

11-11

11:00-12:00

12-12

13:00-14:00

13-13

11:00-12:00

14-14

09:00-10:00

15-15

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 P. Ordenador-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

09:00-10:00

6-6

13:00-14:00

9-9

09:00-10:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

14:00-15:00

6-6

13:00-14:00

9-9

13:00-14:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 P. Ordenador-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

9-9

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.4 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

31 Taller-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

5-5

13:00-14:00

6-6

12:00-13:00

7-7

13:00-14:00

9-9

12:00-13:00

12-12

11:00-13:00

13-13

09:00-11:00

14-14

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

31 Taller-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

13:00-14:00

5-5

13:00-14:00

6-6

11:00-12:00

7-7

13:00-14:00

9-9

13:00-14:00

12-12

09:00-11:00

13-13

09:00-11:00

14-14

10:00-12:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.6 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 1.8 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

32 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

10:00-11:00

11:00-13:00

2-2

11:00-12:00

11:00-13:00

3-3

11:00-12:00

11:00-13:00

4-4

11:00-12:00

09:00-11:00

5-5

11:00-13:00

09:00-10:00

6-6

11:00-13:00

09:00-10:00

7-7

11:00-13:00

11:00-12:00

8-8

12:00-13:00

12:00-14:00

9-9

13:00-14:00

09:00-11:00

10-10

11:00-12:00

09:00-11:00

11-11

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

32 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

13:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

32 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
14-14

11:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

32 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

12:00-13:00

4-4

12:00-14:00

5-5

13:00-14:00

7-7

13:00-14:00

8-8

13:00-14:00

10-10

13:00-14:00

11-11

12:00-13:00

12-12

11:00-12:00

13-13

09:00-10:00

14-14

11:00-12:00

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA

32 P. Ordenador-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

14:00-15:00

6-6

14:00-15:00

9-9

10:00-11:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • AULA DOCENCIA INFORMATICA - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

32 P. Ordenador-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

12:00-13:00

6-6

13:00-14:00

9-9

12:00-13:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • FAK 2.5 B ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 0.2 ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA
  • FAK 2.5 A ORD - FACULTAD DE PSICOLOGIA

32 Taller-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
2-2

13:00-14:00

5-5

12:00-13:00

6-6

11:00-12:00

7-7

12:00-13:00

9-9

14:00-15:00

12-12

09:00-11:00

13-13

09:00-11:00

14-14

13:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA
  • 2.2 - CENTRO IGNACIO MARIA BARRIOLA