-
Antonio-Agirre, I., Esnaola, I., Rodríguez-Fernández, A.
La medida de la inteligencia emocional en el ámbito psicoeducativo
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado,
2017;
88(31.1),
53 - 64
-
Antonio-Aguirre, I., Azpiazu, L., Esnaola, I., Sarasa, M.
Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido
Bordón,
2015;
67(4),
9 - 25
-
Arostegi, A., Goñi, A., Zubillaga, A., Infante, G.
El autoconcepto físico de jóvenes futbolistas de alto rendimiento
Cuadernos de Psicología del Deporte,
2013;
13(1),
9 - 14
-
Arriaga, C., Madariaga, J. M.
Is the perception of music related to musical motivation in school?
Music Education Research,
2014;
16(4),
375 - 386
-
Arrieta, P., Guridi, I., Castellano, J., Echeazarra, I.
Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol
Revista Internacional de Ciencias del Deporte,
2017;
50(13),
370 - 380
-
Axpe, I, Goñi, A., Infante, G.
Efficacy of a cognitive program for improving the physical self-concept of university students
Perceptual and Motor Skills,
2013;
117(3),
1 - 13
-
Axpe, I., Infante Borinaga, G., Fernández-Zabala, A.
¿Es posible mejorar el autoconcepto físico universitario mediante una intervención cognitiva?
Acción Psicológica,
2015;
12(1),
23 - 34
-
Axpe, I., Infante, G., Goñi, E.
Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Educación XX1,
2016;
19(1),
227 - 245
-
Azpiazu, L., Esnaola, I., Sarasa, M.
Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes
European Journal of Education and Psychology,
2015;
8(1),
23 - 29
-
Camino, I., Goñi, E.
Berdinen arteko tutoretza programaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan
Tantak,
2013;
25(2),
43 - 70
-
Castellano, J., Echeazarra, I., Estéfano, I.
Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en dimensiones diferentes
Cultura, Ciencia y Deporte,
2017;
12(34),
55 - 65
-
Castellano, J., Fernández, E., Echeazarra, I., Barreira, D., Garganta, J.
Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer
Anales de Psicología,
2017;
33(3),
486 - 496
-
Esnaola, I., Azpiazu, L., Antonio-Agirre, I., Sarasa, M., Ballina, E.
Validity evidence of Emotional Quotient Inventory: Youth Version (Short) in a sample of Mexican Adolescents
Studies in Psychology,
2018;
39(1),
127 - 153
-
Esnaola, I., Benito, M., Antonio-Agirre, I., Freeman, J., Sarasa, M.
Measurement invariance of the Satisfaction with Life Scale (SWLS) by country, gender and age
Psicothema,
2017;
29(4),
596 - 601
-
Esnaola, I., Freeman, J., Sarasa, M., Fernández-Zabala, A., Axpe, I.
Validity Evidence based on Internal Structure of Scores of the Emotional Quotient -Inventory: Youth Version Short (EQ-I: YV-S) in a Spanish Sample
The Spanish Journal of Psychology,
2016;
19, E12
-
Esnaola, I., Revuelta, L., Ros, I., Sarasa, M.
The development of emotional intelligence in adolescence
Anales de Psicología,
2017;
33(2),
327 - 333
-
Esnaola, I., Sesé, A., Antonio-Agirre, I., Azpiazu, L.
The development of multiple self-concept dimensions during adolescence
Journal of Research on Adolescence,
2018;
30(S1),
100 - 114
-
Fernández-Lasarte, O., Goñi, E., Camino, I., Antonio-Agirre, I.
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak,
2018;
30(1),
113 - 133
-
Fernández-Zabala, A., Goni, E., Camino, I., Zulaika, L. M.
Family and school context in school engagement
European Journal of Education and Psychology,
2016;
9(2),
47 - 55
-
Fernández-Zabala, A., Goñi, E., Rodríguez Fernández, A., Goñi Grandmontagne, A.
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
Universitas Psychologica,
2017;
16(2),
1 - 10