-
Araguas, E., Idoiaga, N., Axpe, I
La coeducación, herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil
G. Roman, E. Pérez-Izaguirre, I. Biota, y M. Picaza (Ed.). Inclusión socioeducativa. Propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos. (pp. 135-145). Graó,
2021;
978-84-18627-06-4
-
Axpe, I., Izar de la Fuente, I., Rodríguez-Fernández, A., Goñi, E.
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de educación secundaria
J. M. Romero-Rodríguez, Ramos, M., Rodriguez, C., y J. M. Sola (Coord.). Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (pp. 1569 - 1581). Dykinson,
2021;
978-84-1377-301-8
-
Azpiazu, L., Escalante, N.
Resiliencia, autoconcepto e implicación escolar de alumnado universitario
Palomares, J. M. (Comp.), Avances en Ciencias de la Educación (pp. 201). Dykinson,
2021;
978-84-1377-850-7
-
Azpiazu, L., Fernández-Zabala, A., Ramos-Diaz, E., Escalante, N.
La inteligencia emocional percibida (PEI): Diferencias asociadas al sexo y a la edad
Sola T., Alonso-García, S. Fernández- Almenara M. G. (coord.), y de la Cruz-Campos, J. C. (coord.), Estudios sobre innovación e investigación educativa (pp. 1169-1181). Dykinson,
2021;
978-84-1377-303-2
-
Echeazarra, I.
Análisis de la competición: una propuesta de aplicación al fútbol formativo
C. Daniel y J. Raya (Eds) Planificación y control del entrenamiento en fútbol (pp. 161-176). Wanceulen,
2021;
9788418831546
-
Goikoetxea, J., Fernández-Lasarte, O., Albizu, U.
Educación Feminista. Igualdad de género en la escuela
J. M. Romero, M. P. Cáceres, J. C. De La Cruz y M. Ramos (Eds.), Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (pp. 993-1005). Dykinson,
2021;
978-84-1122-021-7
-
Rodríguez-Fernández, A., Ramos-Díaz, E., Fernández-Zabala, A.
Ajuste psicosocial y capacidad resiliente adolescente: un estudio desde la psicología positiva
J. C. Gaxiola y N. A. Ruvalcaba (Eds.). Estudios Iberoamericanos del comportamiento positivo en adolescentes (pp. 79-115). Editorial Universidad de Guadalajara,
2020;
978-607-547-920-0
-
Septien, A., Rodriguez-Fernandez, A., Goñi, E.
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura
G. Roman, N. Idoiaga, y Apaolaza-Llorente (Eds.), Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos (pp. 223-234). Graó,
2020;
978-84-18058-40-0
-
Unda, H., Idoiaga, N., Axpe, I.
Patios Escolares antes de la Pandemia: Distribución de los espacios y jeraquías de género
L. Alvarado-Andaluz, & Hamodi-Galán, C. (Coord.). Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. (pp. 21 –25). Dykinson,
2021;
978-84-1377-638-5
-
Unda, H., Idoiaga, N., Axpe, I.
Covid-19. ¿Una oportunidad para un uso más equitativo del patio escolar?
L. Alvarado-Andaluz, y Hamodi-Galán, C. (Coord.). Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. (pp. 31-35). Dykinson,
2021;
978-84-1377-638-5
-
Zulaika, L. M., Echeazarra, I., Zuazagoitia, A., Ros, I.
Motivaciones del alumnado guipuzcoano para participar en actividades de montañismo en el deporte escolar
F. Arbinaga, R. Bohórquez, y P. Jodra (Eds). La igualdad de género desde la psicología del deporte (pp. 25 -28). Federación Española de Psicología del Deporte,
2019;
978-84-09-12628-6.