Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Acto de Graduación 2019

El viernes 25 de octubre, a las 18.00, en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación del alumnado que finalizó sus estudios el curso 2018/19.

Asimismo, se entregará el premio al mejor expediente por titulación y se procederá al reconocimiento a Nabla Wind Power por su colaboración con la Escuela. El total de alumnado egresado en el curso 2018/19 fue 112.

La ceremonia contará con la presencia de Ramiro González -Diputado General de Álava-, Gorka Urtaran -Alcalde de Vitoria-Gasteiz-, Cristina Uriarte -Consejera de Educación del Gobierno Vasco-, Iván Igartua -Vicerrector del Campus de Álava-, Rubén Ruiz de Gordejuela -Consejero Delegado de Nabla Wind Power- y Javier Sancho -Director de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz-.